lunes, enero 29, 2007

SUERTE, VISTA Y AL TORO

...

3 comentarios:

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

No se si lo hará bien o mal, pero no me pega para dar unos informativos.

Anónimo dijo...

Pues para empezar, tiene como invitado y en primicia, al Sr. Ortega Lara, funcionario secuestrado por etasuna. El protagonista del secuestro más largo de su historia. Creo que es empezar fuerte no?
Suerte, vista y al toro, como dice el titular del post.

Anónimo dijo...

YO que soy fan de sánchez dragó
www.sanchezdrago.com, estoy contentísimo de que presente este informativo; algo bueno y distinto.
Lo que me extraña es que ustedes como liberales no se congratulen conmigo; Sánchez Dragó es el intelectual (y en este caso el adjetivo sí que está de sobra justificado) anarcoliberal de mayor nivel en este país, y va a tener la oportunidad de hablar en TV a diarío. Maravillosa noticia para el liberalismo.