viernes, enero 05, 2007

LA IZQUIERDA VUELVE AL PÁSALO, AL HILO DE LAS BOMBAS

Los progres son idiotas. Las cosas claras y el chocolate espeso, que diría el Dr House. Idiotas, a la par que cursis. Y para que no digan que hago afirmaciones gratuitas, para muestra dos botones de una misma chaqueta:
Resulta que evocando tiempos mejores, cuando había sedes a las que asediar y gobernantes a los que agredir y culpar de cuanto pasara en las calles, se han volcado, a la señal de las bombas de la T-4, a mandar mensajes como locos, a ejercitar el pásalo, que no en vano hace ya tiempo que no practican la gimnasia revolucionaria que tanto necesitan, y no vaya a ser que pierdan el hábito.
El texto del mensaje dice lo siguiente: “Por la paz, por el diálogo, NO MÁS BOMBAS ¡Pásalo!” Esta es la prueba de que son idiotas. ¿Pero qué carajo de diálogo quieren? ¿Es que hay algo que negociar con los terroristas? ¿Es que una bomba en la T-4 es mejor que la violación de una niña cualquiera? ¿A que nadie pediría dialogar con los violadores del mundo? ¿A que nadie ha oído hablar de dialogar con los rumanos que atracan casas? ¿A que a las madres de los muertos del otro día no les apetece nada dalogar? ¿A que tampoco les apatecería a ellos sin fueran sus hijos o sus padres o sus parejas? Maldita manía de levantarle la venda a la Justicia. Ya va siendo hora de que la dejen en paz. De que la hagan volver de sus vacaciones forzadas, que diría V.
La cosa va más allá y rematan diciendo: “Todos con el presidente Zapatero. En mi nombre sí” He aquí la prueba de su cursilería. Nada más indigno que el lacayismo, el lameculismo, la servidumbre. Nada más cursi que ser pelota con un gobernante.
Pero, en fin, la izquierda es por definición la mansedumbre del individuo frente al poderoso, un inclinar la cerviz general. Para eso, se necesita mucha cursilería y mucha idiotez. No pueden pedirse peras al olmo.
PS: Aunque ya no haya tiempo para pedirlo a los Reyes, muy recomendable el libro de Pablo Molina "La dictadura progre".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La paz de los progres consiste en hacer lo que mi perrito cuando ve un doberman: tirarse patas arriba y hacerse pipí encima.

Son borregos inmorales incapaces de hacerle frente al terror porque, en el fondo, admiran a los terroristas.

Anónimo dijo...

Vale eso creo que todos lo tenemos claro la clase de miserables que pueden llegar a ser.
pero que vamos a hacer nosotros?
A que espera el PP para salir a la calle?
A que espera para incitar a una insumisión fiscal?

J.J.Mercado dijo...

Que bien suena eso de la insumisión fiscal... Pero, ¿acaso la tiene que incitar el PP?

Anónimo dijo...

Acabo de recibir esto: "Zapatero entraste por ATOCHA y saldrás por BARAJAS. ¡Pásalo".

Valorando solamente la cuestiones de los famosos SMS:
Los partidos tradicionales ya no saben que hacer para captar la atencion de los jovenes, piensan q con simples mensajes panfletarios conseguiran mover masas continuamente.

Lo acabaran consiguiendo, lo que es un poco triste.

Anónimo dijo...

El PP no necesita salir a la calle, le basta con dejar hacer (más bien deshacer) al PSOE. Hace meses que el CIS ya dió unos datos que eran idénticos a los de las elecciones Aznar-Almunia asi que...
No espere nadie que el PP vaya a incitar a la insumisón fiscal, já!, ellos chupan del bote como los que más...

Anónimo dijo...

Evidentemenete no se necesita ni la incitacion del PP ni de nadie para declararse insumiso fiscal.
Pero haría falta una organizacion que se encargara de coordinarlo.
Evidentemente el PP tambien chupa de los impuestos que se lo digan a Gallardón y al ahora de la derecha extrema Zaplana, otrora tan despilfarrador como el de las zanjas.