lunes, enero 21, 2008

Buena entrevista en LA MyFox / Ron Paul Songs CD

Primero de todo recordamos que hoy es el money bomb de Martin Luther King (hoy es festivo en Estados Unidos por tal motivo) por Ron Paul. No se espera desde luego alcanza los anteriores money bombs históricos pero empujará la cifra del presente cuatrimestre. Y he aquí otro vídeo promocional:



Ron Paul estuvo ayer en el canal local de Fox, MyFox Los Ángeles. Las cosas como son, la entrevista fue justa y equilibrada, como reza el eslogan de la cadena principal, y no hubo particularmente preguntas prejuiciosas. Se habló principalmente de política exterior (su prioridad si asumiera el cargo de presidente), de los ataques terroristas recalcando que no culpa a los norteamericanos de ello como muchos sugieren que hace. Reseñable la ignorancia de la gente que ha señalado Ron Paul, ya que como ha dicho en New Hampshire había gente que pensaba que McCain estaba contra Irak (cuando el senador de Arizona ha propuesto estar allí 100 años más 'si fuera necesario'). La entrevista a continuación



Dough French nos cuenta en 'Un anarquista en el Caucus', su experiencia en el Caucus de Nevada.

La petición on-line de 'Liberales clásicos' en defensa de Ron Paul la podéis firmar con vuestro nombre y mail. Hablan de recuperar el ala de la libertad del Partido Republicano, aislada actualmente por la dominante ala neoconservadora en línea con el antiguo tándem Dewey/Rockefeller que se oponía el grupo Taft/Goldwater/Reagan.

Steve Dore es un cantautor norteamericano que no sólo le ha dedicado una canción a Ron Paul, sino todo un disco formado por 12 canciones como 'Choose Liberty', 'Revolution' o 'Message of Freedom'. A continuación ponemos un vídeo con su canción 'Hope for América' y a continuación la letra. La web del CD completo con las letras y música aquí.



HOPE FOR AMERICA
There’s a great man we can count on,
Who stands far beyond the crowd,
Leading the cause for freedom,
We have someone on our side now

We, the people, are ready,
With our backs up against the wall,
In this time of great trouble,
Our nation needs, Ron Paul

He is... hope for America

Anytime you’re ready,
To lend a helping hand,
We can make a real difference here,
And truly save this land

Our country is in danger,
Our forefathers warned us all,
Now if we are to save the republic
We really need, Ron Paul

Please join in what he stands for,
Every day we need him more

No hay comentarios: