viernes, enero 11, 2008

"RON PAUL AND THE NEW REVOLUTIONARIES", ¡nuevo libro!


Recopilado por un joven de 19 años, Trent Hill, ya está a la venta el nuevo libro de 84 páginas "Ron Paul and the new revolutionaries". Karen Kwiatkowski ha hecho una recensión del libro:

"Entre los que participan en el libro están Walter Block, Jacob Hornberger, y yo, junto con activistas locales de varios partidos políticos que descubrieron a Ron Paul, y no pueden -como el resto de nosotros- dejar de hablar de Ron Paul. Cada contribuyente expone su tema favorito, y explica por qué el Dr. Paul inspira su fe y su imaginación, y por qué creen que debería estar dirigiendo este país. Es también un libro entretenido, que incluye un montón de fotografías y que puede ser descargado por poco menos de lo que cuesta en tiendas.

Trent inició el proyecto de este libro hace unos meses antes de sus exámenes semestrales y de su boda. Hay mucha gente que diría 'chico, ¡deberías parar y hacer una cosa por vez!. Primero tus estudios, luego tu matrimonio, y luego, si tienes algo de tiempo gastarlo en tu hobbie de.... bueno, intentar salvar la República.'

Estoy orgullosa de que no hiciera caso de eso, porque es realmente hora de dedicarnos a esta misión. La forma republicana no es perfecta, y ni siquiera lo es nuestra Constitución. Pero esta forma y su Constitución todavía no están del todo muertas, y tienen el poder necesario para constreñir al Leviatán, repeler sus incesantes adjudicaciones de más poder, más control, más impuestos, más guerra y bienestar estatal. [...]

Hoy celebramos los 19 años de Trent Hill. Le veo como David enfrantándose a Goliat. Fijándonos en lo ocurrido esta semana, tengo la figura de Goliat perfectamente en mente. Éste sería Jamie Kerchick, un aspirante a escritor de 23 años, actual asistente editor del New Republic. [...]

Jamie es un perfecto Goliat que tiene la necesidad de escudarse en otros para evitar la responsabilidad y la vergüenza. Como Goliat, parece poderosamente armado, intentado infundar miedo en quienes aman la libertad y se preocupan por Ron Paul. Como Goliat, es fácilmente destructible con un pequeño soplo de verdad, por un joven que respondió sin dudas haciendo lo que podía basado en su fe y habilidades - no en su edad o experiencia. En la historia de Goliat, solemos olvidar que éste tenía 4 hermanos, por lo que David necesitó no una sino 5 piedras. Afortunadamente la verdad es libre y formidable. Simplemente necesitamos coraje para empuñar la verdad, compartirla, defenderla y vivirla. [...]

Lamentablemente muchos que buscan cambios creen que Obama o Clinton o Edwards pueden dignificar las interminables guerras que apoyan, incrementar el bienestar que quieren supervisar.

Este libro es otra piedra para nuestra mochila, que puede ayudar a los futuros seguidores de Ron Paul en el país a descubrir a su Jefferson interior."

Ayer Ron Paul se refirió a su movimiento a propósito del vídeo difundido de un orador político seguidor de Huckabee que 'por error' pidió el voto para Paul. Para ello dedicó una carta abierta a todos sus seguidores, voluntarios y simpatizantes:

"¡Sabemos lo que estaba en su mente! Estoy sorprendido de la amistad de simpatizantes de otros candidatos. Muchos votantes de Obama, por ejemplo, en Iowa y New Hampshire, están leyendo nuestra literatura y estudiando nuestras ideas. Ésta es una de las razones por las que soy tan optimista sobre lo que estamos haciendo.

Esto no quiere decir que lo tenemos fácil - más bien lo contrario. Después de todo, pretendemos revertir más de un siglo de gobierno grande, de warfare-welfare state, de manipulación del dólar por la Reserva Federal, de un abultado y complaciente complejo militar-industrial, de la subversión de nuestra Constitución. Todos los medios y demás 'second-hand dealers in ideas', como Hayek les llamó, han generado consentimiento en el orden actual, y por tanto harán todo lo posible por eliminarme. Harán y dirán cualquier cosa con tal de bloquear este movimiento.

Walter Block fue muy amable llamándonos el movimiento más importante en toda la historia del liberalismo. No sé si esto es así, pero sé que aunque si acabamos en un sólido cuarto puesto en lugar de uno más alto para lo cual estamos trabajando, esto es ya un increíble progreso.

No podemos nunca olvidar que esto es una carrera de fondo. Muchos grandes hombres y mujeres han vivido y muerto por su causa. Yo he estado profundamente involucrado toda mi vida. Es una cuestión de trabajar en la educación, y de elecciones. Quizás en una o dos elecciones no consigamos lo que queramos. Pero lo lograremos. La gente joven de ahora verá una sociedad libre como tú y yo la hemos soñado, hecha realidad, una América libre, pacífica y próspera, con un gobierno federal sujeto a la Constitución, como Jefferson dijo.

¿Esto significa que nuestra campaña ha hecho todo bien? ¡No! Hemos cometido errores, y los cometeremos. No sólo porque los errores se encuentran en todos los humanos, sino porque un esfuerzo como éste, repeler cien años y más de maldad, es algo casi nuevo sobre la faz de la tierra. Pero ahora es tiempo de tratarnos como hermanos y estar juntos codo con codo en esta lucha contra las distorsiones, los belicistas, los 'fraudulentos artistas' de Wall Street que se oponen a nosotros.

Si tienes sugerencias que hacerme para mejorar, quiero escucharte. Pero no oigas al enemigo, enseña a toda esa gente joven y a los demás sobre la libertad, ésta es nuestra victoria, real y permanente. Tendremos más victorias si permanecemos juntos y no permitimos que nos dividan.

Como sabes, y como los enemigos neoconservadores intentan encubrirte, estamos en una crisis financiera. Y esto puede avanzar lentamente hacia la recesión o caer velozmente como una piedra, como hace el dólar. En tal caso, nosotros tenemos la única solución coherente, y éste debe ser nuestro mensaje.

Toda mi vida he estado trabajando para asegurarme de que cuando la Reserva Federal hubiera hecho su trabajo y acumulado grupos de interés contentos, y se produjera una crisis, yo estaría en posición de decir la verdad sobre qué hacer, y por qué. En esta lucha, necesito tu corazón, tu mente, tu tiempo y tu apoyo. Esto es una lucha. Juntos, podemos contruir una nueva América fiel a los valores de los Padres Fundadores."

No hay comentarios: