sábado, enero 13, 2007

MANIFESTANTES DE LA PAZ, ¿Y A ÉSTE QUÉ LE DECÍS?

Manifestantes del mundo, próceres de la paz, paladines del diálogo y las buenas maneras, adalides de la libertad, vosotros, que sois el espejo en que toda buena sociedad ha de mirarse, la brújula que marca el destino de los hombres de buena voluntad, venid y ved lo que aquí os pongo:
Bueno, y ahora, ¿qué?, ¿gritamos también contra éste?, ¿también éste es un hombre de guerra?, ¿un fascista redomado al que le interesa la existencia de ETA?, ¿uno más de los que usan el terrorismo para sacar rendimiento político?

5 comentarios:

RicardoRVM dijo...

Cómo os gusta a la derecha Julia Anguita. Es increíble. Pero es lógico. La derecha está radicalizada y le gusta julio Anguita, porque en la época de Anguita, un sectario estalinista de mucho cuidado, un zorrocotroco comunista de asustar, era imposible el entendimiento de la izquierda. Ahora, en cambio las cosas no son así. y eso os jode.

En cuanto a las palabras de Anguita, pues claro. Es evidente. Y es lo que se ha intentado hacer. Y como se ha puesto de límite a cualquier diálogo el estado de derecho, la constitución y la ley, pues ETA ha roto la baraja.

Jorge Alfonso Guillén dijo...

¿Hablas de radicalización amigo Ricardo? Sigo esperando que pidas diculpas por tus insultos hacia mi persona que tú, sí tú, proferiste de forma gratuita en enero del año pasado. Quizás tu estilo sea ése, pero yo no acostumbro a tratar a mis adversarios como tú lo haces.

J.J.Mercado dijo...

"Ahora, en cambio las cosas no son así. y eso os jode". Lo que nos "joda" o nos deje de
"joder", amigo, es cosa nuestra. A mi "joderme", no me "jode" en absoluto.
Simplemente, me llama la atención -mejor dicho: llamo la atención- sobre la debilidad mental e ideológica de la izquierda, que desde la caída del muro anda de tumbo en tumbo y sin salida ni solución a la vista.
La española especialmente.

Anónimo dijo...

Estos de la mani son la monda. No se entiende que quieran negociar con ETA y monten una negociación en su contra... será que buscaban otra cosa, mariposa.

Anónimo dijo...

perdón, quería decir que "Estos de la mani son la monda. No se entiende que quieran negociar con ETA y monten una _manifestación_ en su contra..."