miércoles, enero 10, 2007

MICHAVILA "EL CARADURA" Y SUS MALAS COMPAÑÍAS

José María Michavila es, de entrada, un caradura profesional. Lo de profesional lo digo a conciencia, que no en vano sus compañeros de pupitre en el congreso le han premiado con el vergonzante título de señoría con más ausencias de todo el hemiciclo. Si será el tipo amante de las peyas que no fue ni a recoger el galardón. Eso sí, a la ventanilla del banco seguro que se asoma al final de cada mes, el listillo. Para el sueldo de diputado y el que le dé su partido, que no sé que leches hace manteniéndole en sus filas.
Por si eso fuera poco, ahora le ha dado por el artisteo y se ha metido a representante de grandes artistas internacionales, entre los que destaca Alejandro Sanz, Shakira, y las caderas de esta última, que tienen vida propia. Seguro que esto le ha llevado, además, a ser amigo de Ramoncín y cía.
Bueno pues agárrense que vienen curvas porque lo último del tipo es ya para pincharse y no sangrar. Resulta que el chupóptero se ha metido ahora a secretario general de la Fundación Alas, cuyos principales objetivos son, ojo al dato, "provocar una movilización de conciencias y la acción directa contra la desigualdad (...) Es la posibilidad de organizarnos para amplificar acciones sociales, y así enfrentar de manera más efectiva la pobreza en el continente".
Ole y ole y ole, por Michavila, Qué harían los niños latinoamericanos sin gente como él. Como el y como sus compañeros de viaje, que aquí viene lo peor. Como tales, en la progre-fundación tiene como presidente de honor a Gabriel García Márquez, a Felipe González (sí, sí, Mr X) como presidente del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil y a Miguel Bosé como lo propio del consejo de activistas.
¿Se puede caer más bajo?
Aquí una foto de familia. Véase al descamisado de Felipe en primer término:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder como está el patio...

Anónimo dijo...

Lo mismo que Faes y tantas fundaciones creadas por partidos politicos que se nutren de presupuestos publicos solo que un poco mas exagerado.Lo curioso es que Faes encima va de liberal, como Aznar que nada mas recalar en ella se subio el sueldo.
¿Y hay aternativa?
Pues eso...

ElTioDeLaTecla dijo...

Este sujeto, Michavila, pertenececiente al sector ultra-acomplejado, fue incapaz, siendo ministro de justicia y gobernando el PP con mayoria absoluta, de despolitizar la Justicia y devolverle su antigua independencia, derogando para ello la nefasta ley del 85 perpetrada por el felipismo para acabar con el único poder que quedaba sin controlar.

Pero no solo eso, es que además se dejó engañar por el ex-comunista Lopez Garrido para firmar un pacto por la Justicia que garantizaba la vigencia de aquella ley y el sometimiento del Poder Judicial al PRISOE.

Por lo tanto tampoco me extraña mucho esta noticia, ya solo le falta unirse a Gallardón para, juntos, apoyar a los titiriteros en su cruzada contra la libertad en internet y a favor del canon.

Anónimo dijo...

El sectarismo les leva a criticar por criticar ¡¡¡como está el patio!!! es mejor meterse a representar a artistas que darse la lengua con asesinos terroristas. Pero en fin a la izquierda obtusa y falsaria no le queda mas que criticar por criticar

Anónimo dijo...

Don José María Michavila es un Gran Jurista y fue un buen Ministro de Justicia

Anónimo dijo...

Lo mejor que estosfantoches pidenlacreación de leyes!!!

AC

Anónimo dijo...

A mi me parece que Michavila parece un bebe de pecho al lado del Director Ejecutivo de la Fundación Alas, un argentino muy amigo del novio de Shakira.