domingo, enero 07, 2007

UNA INVITACIÓN PARA "PATXI" LÓPEZ

Francisco Javier López Álvarez, el pobre que trata de superar su complejo de inferioridad respecto a sus paisanos haciéndose llamar Patxi (además así, con "tx", que queda como de tenerla más grande), el amiguete de Otegui (ahivalahostia Arnaldo, vamos a tomar unos potes en esta mesita de negociación), el tonto útil del Presi, vamos, ha salido hoy con una muy buena: resulta que piensa acudir a una manifestación convocada por Ibarreche con cuyo lema de cabecera -'Por la paz y el diálogo'- no está de acuerdo.
Siendo así, ya que este hombre es capaz de sacrificarse en pos de "la unidad"y demostrando que en el arte de taparse la nariz es un artista, es de rigor invitar al cabecilla del PSE que acuda a la próxima manifestación que convoque la AVT.
¿O es que las víctimas no son motivo de "unidad"?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, no estaria mal. Es lo más coherente,
Saludos y feliz año.

El Cerrajero dijo...

¿Quién es Patxi? es nadie.

Por eso lo envió Rodríguez el Traidor a reunirse con las ratas, para luego poder decir que ETA se reunió... con nadie.

Anónimo dijo...

"¿O es que las víctimas no son motivo de "unidad"?"

cuando dices victimas significa que si no vas a la manifestación y apoyas sin fisuras lo que ellos digan, incluido el que marquen la agenda y la política antiterrorista entonces no las apoyas?

J.J.Mercado dijo...

No. Digo exactamente lo que digo, que para eso lo digo como lo digo. Digo yo. Y lo que digo es que ya que a Paquito López le importa un carajo lo que ponga en la pancarta para ir a una manifestación, no estaría mal, estando en el puesto que está, que fuera a acompañar a las familias de sus compañeros de partido muertos, por ejemplo.
Y también digo que si Paquito parece tragar sapos en pos de la "unidad" con el PNV, porqué no iba a tragarlos para estar con las víctimas que, digo yo, algo más de decoro tienen y algo más de atención merecen por parte de un partido que representa a una buena parte de los ciudadanos vascos.
Eso digo.

Anónimo dijo...

Eso suponiendo, como supones tu que la avt representa a todas las vcictimas. Me imagino que para ti gente como gorka landaburo o eduardo madina no son victimas, claro

J.J.Mercado dijo...

No voy a entrar en tirarnos a las víctimas a la cabeza unos a otros.
Paso a los datos para decir sólo que el porcentaje de representación de la AVT sobre el total de víctimas creo que ronda el 90%. A partir de ahí allá cada cual.

Anónimo dijo...

bueno, yo personalmente ese porcentaje no me lo creo. Tambien la asociacion de 11 M congrega a la mayoria de las victimas de ese terrible atentado y en red liberal he leido cosas sangrantes de su presidenta