miércoles, enero 09, 2008

CARTAS DEL INVENTOR DE CARTAS e integridad fiscal de Ron Paul


Dicen que la mentira tiene las patas muy cortas, y desde luego que las tiene. Como ya todos imaginábamos y suponíamos, el absurdo del invento de las cartas racistas por parte de uno de los líderes del Congreso contra el racismo, no era más que eso. No se lo podían creer ni quienes lo habían escrito. El autor de semejante paranoia, James Kirchick, resulta que es un fan incondicional de Giuliani, este gran experto en terrorismo que ni se ha leído el informe del 11-S y que desprotegió a todos los ciudadanos de NY prohibiendo la posesión de armas. Coincidiendo con el día de primarias de New Hampshire salió en la NBC anunciando la publicación de su panfleto.

Resulta que James Kirchich es homosexual y participa en las actividades de la asociación de gays y lesbianas del Partido Republicano Log Cabinet Republicans. Pues bien resulta que James es amigo de un chico de esa misma asociación que sin embargo simpatiza con los ideales de Constitución y libertades personales de Ron Paul. Narra éste último en su blog cómo un día que le encontró con una insignia de Ron Paul 2008 le dijo medio riéndose que era un racista homófobo ese hombre por lo que había escrito. Así que decidió por mail preguntarle qué era lo realmente homófobo de Paul.

El mail de Kirchich simplemente le decía, aparte de una invitación a una fiesta, que no se molestara puesto que lo decía en broma ya que, al fin y al cabo, ¿no llamaban fascista a Giuliani muchos seguidores de Paul?

Como comentan en otros sitios, las cartas no pueden ser de Paul, primero porque no su estilística escritora y especialmente porque comente numerosos importantes errores históricos que Paul no cometería. También suenan totalmente de demente las insinuaciones de que Paul realmente habla en clave en público, como dice Kirchich. También comenta el artículo la increíble movilización del sector homosexual en favor de Ron Paul.

Completo aquí y aquí

Como ya sabemos, Ron Paul tiene un intachable y envidiable récord de votaciones en favor de aumentar la libertad y reducir el papel del gobierno. Quienes no tienen interés en el pensamiento de la libertad, tampoco lo tienen por buscar acerca de las 'earmarks' que Ron Paul aprueba para su distrito. Los 'earmarks' son gastos públicos posteriores a la presupuestación y que no afectan por tanto al presupuesto. Son partidas que de ordinario no poseen en el momento de asignación un fin concreto, por lo que podría entenderse como una presupuestación extra. El propio Ron Paul ha explicado en numerosas ocasiones por qué aprueba los earmarks para su territorio. Y lo enmarca dentro de los principios libertarios y precisamente bajo el mismo principio que el profesor Jesús Huerta de Soto convino en una clase hace tiempo (devolución a los 'taxpayers' de su dinero de un modo proporcional sin aumentar el presupuesto público ni incrementar impuestos). Si hubiéramos seguido un poco más la trayectoria de este gran ejemplo de la libertad como Ron Paul sabríamos por ejemplo que habló de la cuestión en NBC con Tim Russert, que se comentaba dentro de otra entrevista, la posteada aquí con Bill Moyers. Una entrevista, la de Russert, ampliamente difundida y por casi todos conocida, así que el tema de los 'earmarks' no es nada novedoso en especial.

Gracias por todos los mails que nos mandáis apoyando la causa de la Libertad e interesados en la figura de Ron Paul.

4 comentarios:

J.J.Mercado dijo...

Desde luego es impresionante ver cómo gente que se las da de liberal es capaz de cubrirse de inmundicia sin motivo aparente...
¿Pero realmente tanto molesta que hayamos escrito que parece mentira que en la web que se supone referente para el liberalismo en España e desprecie y se ataque indiscriminadamente a Ron Paul?
¿Pero es que no caen en la verguenza que supone ponerse a hurgar en la basura de este hombre diciendo que parece ser que una tarde de hace no se cuantos años resulta que votó a fvor de un impuesto para desacreditarle?
¿Pero no ven que su pluma es más digna de Aquí hay tomate?
¿Pero es que se ha perdido el norte?
¿Pero es que además si toda esa basura fuera verdad uno es incapaz de reconocer la importancia de sus discursos y su función divulgadora?
¿A qué vine todo este revolcarse en el fango?
¿Tal es el odio que despierta la lbertad aquí también?

Stewie Griffin dijo...

Parece que los dogmas imperialistas pesan más para muchos que los mensajes de libertad.

Libre mercado (o algo) para mi país, esclavitud fiscal y matanzas para los demás, ¡viva España! ¡viva Bush!..... muy decepcionante, pero a estas alturas de la película nada debe extrañarnos ya en demasía.

Stewie Griffin dijo...

Y lo dire mil veces prefiero la cabeza hueca de un racista, a las negras intenciones y las bonitas palabras (democracia, "libertad", "paz"...) de quienes justifican los robos y asesinatos masivos sea en "mi país" o en otro.

Anónimo dijo...

¿Qué más da si el peridodista es un poco hipócrita?

A eso se le llama matar al mensajero.

Por ahora, lo único que sabemos es que bajo el nombre de Ron Paul se han publicado cosas llenas de odio racial.