martes, enero 15, 2008

El Congreso anuncia que Ron Paul DEVUELVE de nuevo su SUELDO/Su debate en Car.Sur EN ESPAÑOL

Primero, comencemos por ofrecer las intervenciones de Ron Paul en el debate de Fox en Carolina del Sur traducidas al español. (Gracias al esfuerzo de Isabel, que ha conocido el liberalismo gracias a Ron Paul)

Primera parte


Segunda parte


¿Y quién ganó el debate de la Fox para Carolina del Sur según los votos recibidos por la cadena? Vean


Como señalábamos en el titular. El Congreso de los Estados Unidos ha anunciado que Ron Paul ha devuelto varios miles de dólares al Tesoro. Como reza la noticia:

"El Congreso anuncia que el congresista Ron Paul ha mantenido su oficina de un modo frugal y parece que devolverá varias decenas de miles de dólares al Tesoro un año más. Estimaciones preliminares expedidas por la oficina de Paul indican que devolverá 75.000 dólares"

Mientras tanto, queda poco para que expire el plazo para recaudar el dinero que se precisa para recontar los votos de New Hampshire. Pues, si bien lo no habíamos anunciado antes por ser simplemente sospechas, se teme que los resultados oficiales de las primarias en New Hampshire estén distorsionados. Concretamente Ron Paul por los republicanos y Barack Obama por los demócratas habrían sido los más perjudicados según estiman quienes creen en estas distorsiones. Pero no todo son meras sospechas, al menos a Ron Paul le fueron suprimidos todos los votos recibidos en el colegio electoral de Sutton, posteriormente otorgados al demostrarse el error.

El problema vendría de las famosas máquinas electorales que recuentan votos en New Hampshire, un sistema similar al de Florida (recuerden los problemas en las presidenciales de 2000 en Florida). Si no, vean aquí cómo funcionan estas máquinas de la discordia.

Curioso que Ron Paul gane en una encuesta entre jóvenes empresarios de Arizona, por encima de John McCain, senador por aquel estado.

No son pocos quienes están comentando comportamientos al menos extraños en los recuentos de votos. En Iowa, donde Giuliani pasó en algún condado del 50% al 5% en segundos. O las cifras bailantes en la página web del Boston Globe.

Ted Ganderson, antiguo agente del FBI, se ha movilizado personalmente para investigar posibles irregularidades.

Finalmente, recordemos que hoy son primarias en el estado de Michigan. Las encuestas otorgan a Ron Paul entre el 7% y el 9%.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando organicemos una kdd estaria bien establecer una manera de reconocernos o hablar con los del bar para que sepan donde enviar a los que llegan perdidos.

Adolfo David dijo...

Ni Hillary ni Obama ni Giuliani ni Romney ni Huckabee ni McCain.. tienen grupos meet up en España que son los más famosos en internet para medir adhesiones a esta campaña. Ron Paul no sólo tiene grupo sino que tiene uno en Barcelona y otro en Madrid.

Anónimo dijo...

Quería hacer una sugerencia. Vista la cantidad de bloggers de la llamada Red Liberal que se oponen a Ron Paul, estaría bien que los bloggers afines a Paul elaboráseis un manifiesto. Algo así como "Liberales españoles con Ron Paul". Seguro que se animaría más gente.

Ahí dejo eso.

J.J.Mercado dijo...

Quizá lo que habría que hacer sería el "Manifiesto de personas coherentes con lo que llevan pensando algunos años y que cuando sale un tipo en el primer país del mundo que se decide a poner en práctica toda esa ideología no nos dedicamos a buscar en su basura para hundirle con oscuras intenciones".
Con esto yo creo que valdría. Me parece perfecto que no se comulgue con él 100%. Lo horripilantemente caótico y asqueroso y tristemente revelador es la actitud de todos estos carroñeros.