jueves, enero 24, 2008

QUÉ han dicho de Ron Paul


"Apoyo fuertemente a Ron Paul. Necesitamos urgentemente más representantes que entiendan con tantos principios la importancia de los derechos de propiedad y la libertad religiosa"
Milton Friedman, Premio Nobel de Economía 1976, en los años '80

"Estás trabajando para el hombre más honesto del Congreso"
John McCain, senador de Arizona, en 1988

"Si Gran Bretaña tuvo su dama de hierro en Margaret Thatcher, Estados Unidos tiene su hombre de hierro en Ron Paul. Década tras década, ha defendido como congresista - a veces en la soledad- la libertad, el gobierno limitado, la Constitución"
Isabel Lyman, autora de 'La Revolución del Homeschooling'

"Ron Paul es el más extraordinario político de la historia americana. Su revolución pacífica está combatiendo un siglo de estatismo y guerra"
Lew Rockwell, Presidente Ludwig Von Mises Institute

"Puede haber llegado a ser al fin lo que siempre ha merecido ser: el miembro más respetado del Congreso. Es el único candidato republicano a la presidencia que realmente es todo lo que los demás pretenden denominándose conservadores. Su trayectoria demuestra que un conservador pacífico y patriótico no es una paradoja."
Joseph Sobran, pensador y comentarista libertarian

"Ron Paul es un auténtico conservador...lo es de verdad. Los otros en realidad no lo son"
Paul Krugman, economista reconocido progresista

"Apoyo la candidatura de Ron Paul porque es sin ninguna duda, y de lejos el candidato mejor formado en ciencia económica"
John Guido-Hulsmann, Senior Fellow Ludwig Von Mises Institute

"Pienso que Ron Paul es el Sócrates moderno. Como él, Ron Paul mantiene la verdad de los principios sin importarle lo que digan o si es impopular."
Robert J. Ringer, autor del best seller 'Restauremos el sueño americano'

"Ron Paul representa las mejores tradiciones del Partido Republicano y del movimiento de la libertad en América. Entiende perfectamente la diferencia entre una república y un imperio y se como ésta última conduce a la ruina. Le preocupa la Constitución porque sabe que es nuestro único escudo contra el poder ilimitado del Estado. Es el único que habla sobre el alarmante asalto a nuestras libertades civiles. Es una elección larga hasta que sea decidida pero, moral e intelectualmente, Ron Paul ya ha ganado"
Justin Raimondo, comentarista y editorialista político libertarian

"Pienso que una enorme parte del Partido Republicano cree que Ron Paul fue el único hombre que estaba en lo cierto sobre Irak. Él se opuso a ir, se opone a una política exterior intervencionista y es el único candidato que va detrás de los neoconservadores diciéndoles que su influencia debe ser eliminada. Creo ampliamente en su juicio, en traer las tropas donde no pintan nada desde que acabó la guerra fría. Además, es el único que todo el mundo sabe que luchó siempre contra el gobierno grande. Votó contra Medicare, contra la obligatoriedad de prescripción de drogas, contra el programa No Child Behind. Simplemente es consistente y tiene coraje."
Patrick Buchanan, antiguo candidato presidencial republicano

"El congresista Ron Paul ha conseguido ser la más importante contribución a la causa de la libertad en este país. Con él, lo que ves es lo que hay. Dios le bendiga"
Dr Walter Block, Cátedra con Erudito Eminente del College Business de la Universidad de Loyola

"Esta elección podría ser nuestra última oportunidad para salvar América como sociedad libre, y Ron Paul es el hombre. Él es el Jefferson de nuestra era"
Dr Thomas DiLorenzo, Ludwig Von Mises Institute Faculty Member

"Hay 535 personas en el Capitolio cuyo trabajo es redactar leyes para gobernarnos, él es uno de ellos. Hay 535 personas en el Capitolio cuyo trabajo es preservar nuestra Constitución, él es uno de ellos. Hay 535 personas en el Capitolio cuyo trabajo es proteger nuestra libertad, él es uno de ellos. Pero de corazón y de mente, en su carácter y en su intelecto, en lo que ha sido y en lo que ha llegado a representar, el Thomas Jefferson de nuestros días, Ron Paul es uno de nosotros"
Andrew Napolitano, antiguo juez jefe de la corte superior de New Jersey

"Apoyo la candidatura de Ron Paul porque es el único candidato en 2008 anti-guerra y anti-estado. Lo que es más, cree en una reforma radical -y desesperadamente necesaria-, del Tesoro y la Reserva Federal. Parece el más raro de los políticos: alguien que tiene sólidos principios y siempre actúa de acuerdo a ellos."
Dr. Larry J. Sechrest, Catedrático de Economía, Sul Ross University

"La candidatura de Ron Paul a la presidencia es un poderoso y esperanzador signo de que las ideas de la libertad están produciendo un significativo impacto en nuestra cultura, nuestra política y nuestra sociedad. Cansados de la corrupción de las élites políticas e inspirados por el liderazgo de principios del Dr Paul, los americanos se han opuesto a las guerras invasivas, los impuestos, los controles y otros pisoteos del imperio de la ley y los derechos individuales."
David J. Theroux, presidente de 'The Independent Institute'

"Escribo para expresar mi apoyo a Ron Paul. Ron Paul es una rara especie: un político de impecable inegridad e inquebrantable adherencia al ideas de la libertad, que siempre ha defendido los principios eternos de una economía libre y vigorosa"
Dr. Joseph T. Salerno, Graduate Program Chair, Department of Finance and Economics, Lubin School of Business, Pace University

"Como científico político, he seguido a Ron Paul en el Congreso durante muchos años. Consutemente siempre está del lado de la libertad y los derechos individuales y es un auténtico defensor de la Constitución.. Apoyo totalmente su mensaje de gobierno limitado, economía libre y política exterior de paz y prosperidad en lugar de imperialismo"
Steven A. Wallenda, Profesor analista y conferenciante de Ciencia Política de la Utah State University

"Me gusta Ron Paul porque es el único candidato que quiere lo que los Padres Fundadores idearon en la Constitución"
Dr. Eric Schansberg, catedrático de economía, Indiana University

"Ron Paul desea traer nuestras tropas de más de 130 países extranjeros (incluidas 70.000 en Japón y Corea del Sur cuyos campamentos datan de la 2ª Guerra Mundial). Se opone a la guerra contra las drogas y el terrorismo. Fue el único entre 3 votos republicanos contra la Patriot Act. Se opone a la ayuda exterior. Pretende acabar con los departamentos federales de educación, energía y seguridad nacional y realinear los presupuestos del establishment federal. La filosofía de Ron Paul está contreñida a un estricto constitucionalismo, al principio liberal de 'vive y deja vivir', al jeffersoniano 'Vida, Libertad y búsqueda de la Felicidad', a una política monetaria honesta y no inflacionaria gracias al patrón oro. Ron Paul es nuestra única esperanza en la elección presidencial de 2008."
Dr. William H Peterson, Schlarbaum Laureate, Ludwig von Misis Institute, antiguo director adjunto intelectual de Heritage Foundation y columnista del Wall Street Journal

--------

En la parte de actualidad que seguimos de Ron Paul y su campaña, destacamos una entrevista en NBC a propósito de los seguidores de Paul en Florida presentes en actos de Giuliani. La periodista le ha preguntado a Paul sobre materia económica, en concreto por el Impuesto sobre la Renta, del que Paul dijo en el famoso documental "Freedom to Fascism" que es inconstitucional.



Al hilo del aparcado pero todavía algo coleante tema de las cartas, el racismo y demás, parece ser que ha aparecido la fuente del que publicó el asunto en New Republic: Bill White, un supremacista blanco que odia a Ron Paul porque cree que está respaldado por los judíos y que afirma lo mismo del Mises Institute. Justin Raimondo nos cuenta resumidamente el estado de esta cuestión.

5 comentarios:

angel dijo...

Libertarian, muy bueno el post. Gran trabajo el de recopilar estas citas.
Por cierto, revisa el último link del post que no funciona.

Sobre Bill White, ¿es un rumor o está confirmado que es supremacista blanco y demás?

Un saludo, well done!

Mr. Hyde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. Hyde dijo...

Felicidades por el seguimiento que estáis realizando de la campaña de Ron Paul, y sobre todo, por revelar la verdadera faz de los que le acusan día y noche de racista, iluminado, devoraniños y mil cosas más.
Saludos.

Adolfo David dijo...

Sobre la información última de Bill White que no funciona el link

http://www.takimag.com/blogs/article/hating_ron_paul_nazis_join_the_anti_paul_popular_front/

http://www.ronpaulforums.com/showthread.php?t=98634

Muchas gracias a vosotros por leernos, Mr Hyde :)

J.J.Mercado dijo...

Ahor sí funciona el link, libertarian... ;-)