domingo, enero 20, 2008

Ron Paul ¡2º en Nevada!


Con el 100% escrutado en el estado de Nevada, sus caucus han arrojado los siguientes resultados:

Mitt Romney 51,10%
Ron Paul 13,73%
John McCain 12,75%
Mike Huckabee 8,16%
Fred Thompson 7,94%
Rudy Giuliani 4,31%

Una de las claves de Nevada es que se calcula que Ron Paul se ha llevado el 50% de los votos de independientes. Mientras, Fox siguió mostrando sus descaradas manipulaciones durante el recuento.
Por su parte, en Carolina del Sur ha quedado 5º. Los resultados al 94% escrutado son:



John McCain 33,21%
Mike Huckabee 29,84%
Fred Thompson 15,78%
Mitt Romney 15,12%
Ron Paul 3,69%
Rudy Giuliani 2,06%

Como curiosidad en este estado, John McCain ha estado buscando una orden judicial para mantener abiertos los colegios electorales del condado de Horry por haberse detectado errores en el recuento de votos por parte de las máquinas.

Será fantástico ver a la neoconservadora y boicoteadora Fox News teniendo que anunciar el 2º puesto de Ron Paul en el estado de Nevada, el primero del Oeste en celebrar primarias en este proceso electoral.

A la espera del Money Bomb del lunes 21 -Martin Luther King Memorial Day-, Ron Paul lleva recaudado en los 19 días que llevamos de año 1.350.000 dólares, todo un récord.

Celebremos el 2º puesto de Ron Paul en Nevada con este remix visual Ron Paul-ABBA con la canción 'Take a chance on me'

10 comentarios:

rojobilbao dijo...

El SEGUDO puesto en Nevada es genial, pero lo de Carolina del sur ha resultado una MIERDA. Conun 3,69 % no se va a ningún sitio.

Con eldinero logrado podrá continuar la carrera,perocreo que en balde.

J.J.Mercado dijo...

Bueno Rojobilbao, hay que tener siempre presente que lo mejor de todo este movimiento ropauliano es la enorme publicidad de buenas ideas que está llevando a cao este hombre.
Es muy difícil que llegara a ser presidente nunca. Primero, porque sufriría todo tipo de presiones. Segundo, de atropellos. Y tercero, haiendo conseguido llegar a la pantalla final, seguramente le espras alguien con un rifle en alguna azotea...
Asi que a ver si este segundo puesto le hace llegar a algún periódico más, a alguna que otra pantalla nueva, donde consiga encandilar a otros muchos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Amigo de UDE, te invito a que dediques un minuto a conocer el himno que enseñan a los niños en Cataluña, el himno que enseñaron el año pasado a mi hija de 11 años.

Dedica un minuto a conocer la letra de Els Segadors, el famoso himno oficial de Cataluña que habla de exterminar a los españoles

Els Segadors - Himno oficial de Cataluña traducido

Gracias.

Libertymad dijo...

Precisamente fue gracias a Fox que me enteré de lo popular que Ron Paul es entre los independientes no sólo en Nevada, sino en toda la nación. Fue en uno de los vídeos de su página web donde una chica resumía unas encuestas bastante interesantes, que por cierto también se pueden descargar desde foxnews.com en formato PDF. De verdad, dejad de introducir comentarios ridículos en vuestros posts.

Anónimo dijo...

Pero quieres parar de insultar y soltar mentiras libertymad.

Mira esta imagen y callate de una vez, y pide perdon de desprestigiar y lanzar mentiras.
http://img442.imageshack.us/img442/4906/nvqo0.jpg

Informate, Fox News censura y manipula todas las informaciones sobre Ron Paul, claro que alguna vez en algun momento puede que no les de tiempo o no puedan cambiarlo y aparezca de vez en cuando alguna noticia o alguna informacion, algo tendra que colarse.

Adolfo David dijo...

La verdad se pueden hacer posts exclusivos sobre las manipulaciones evidentes de Fox News y 'trapicheos' descubiertos sobre cómo censurar a Ron Paul. Tan tontos no creo que sean para no poder finalmente en los resultados los datos reales.

J.J.Mercado dijo...

Libertymad, cúrate definitivamente ese trauma que no tenemos los demás por qué soportarte.
Bien está que insultes -lo de bien, por decir algo- desde tu castillo rosa, pero quizá no sea mucho pedir que te abstengas de venir más a esta casa a insultar por puro vicio.
¿Comentarios ridículos? Señálalos o cállate.

Anónimo dijo...

Libertarian ya tiene trabajo: un post de las manipulaciones de la Fox.

Anónimo dijo...

Jo, qué éxito, ¡segundo por fin!.

Anónimo dijo...

Ah, así que Fox News censura. Y no sólo eso, maltrata e insulta a invitados que no siguen la línea política del medio, ha hecho campañas de calumnias sangrantes contra toda voz que esté en contra del régimen actual en EEUU, presentan todo lo que hace ese gobierno de canallas bajo un manto épico, incita a la guerra, el genocidio, y al odio racial...

Pero los "liberales" callábais como putas hasta que os tocaron al candidatillo.

Qué poco me sorprende.

P.S.: Vivo en EEUU y me informo a través de la BBC, como los españolitos de hace 50 años con la Pirenaica. Así están las cosas aquí.