jueves, mayo 22, 2008

1.000 millones de dólares después...


- Uno de cada 6 ascensores y escaleras mecánicas no funcionan.

- Más del 30% de escaleras mecánicas se estropearon en el último año.

- Dos tercios de los ascensores han sufrido al menos una avería con personas atrapadas dentro.

Perfecto, pero..¿de qué estamos hablando?

A) De un proyecto de una empresa privada

B) De un proyecto gubernamental

La respuesta es, por supuesto, la B, pues nos estamos refiriendo exactamente a las incensantes averías que sufren los viajeros del metro de Nueva York, tras haberse invertido en los últimos años al menos 1.000 millones de dólares en dichos ascensores y escaleras mecánicas.

Bienvenido al metro de Nueva York, ¿qué prefiere coger, escaleras o ascensor?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar, como ciudadano de EEUU les agradezco su interes por el posible despilfarro municipal en una de nuestras ciudades.

Y en segundo lugar, no creen que estan haciendo un tanto el ridiculo hurgando en EEUU mientras la transparencia de las inversiones de sus propios municipios (y no digo ya autonomias) francamente dejan bastante que desear?

Saludos.

Adolfo David dijo...

Sinceramente no entiendo este absurdo comentario. ¿Que yo sea español quiere decir que tenga que referirme a la realidad española? Suelo leer casi más periódicos on line y webs americanas que españolas, así que no sé por qué tengo que escribir sobre España.

Estudié Ciencias Políticas y siempre he enfocado lo que he podido de mis asignaturas y mi interés a la realidad norteamericana. Si quieres centrarte en la realidad diaria española, puez hazlo tú, libre eres. O de Italia, de Suecia o de Canadá.

J.J.Mercado dijo...

Yo lo que no sé es a qué viene hacer el ridículo hablando del autor del post en vez de sobre sí mismo.
Ya puestos a extrapolar...
Saludos.

Por cierto, ¿criticar al gobierno neoyorkino es criticar a NY? ¿Es criticar a EEUU? ¿Se puede hurgar en EEUU? ¿Quién es ese tal EEUU? ¿Hablar del extranjero sólo es posible habiendo solventado todos y cada uno de los asuntos propios? ¿Qué son asuntos propios? ¿Es España más mía que EEUU? ¿Qué es lo mío? ¿Mi continente, mi país, mi provincia, mi pueblo, mi familia, mi yo mismo?
Hay que joderse, lo que me da de sí el aburrimiento...