viernes, mayo 09, 2008

Los americanos pierden confianza en la Reserva Federal

Y así lo demuestra una encuesta realizada hace apenas 10 días por CNN. Con una muestra de algo más de 1000 entrevistas, los resultados arrojan sólo un 8% de personas con 'mucha confianza' en la Reserva Federal para resolver problemas económicos. Por su parte, un 34% se mostraron 'no muy confiados', un 17% 'no confiados', y un 41% sólo 'algo confiados'. ¿Quién puede ser responsable de esta pérdida de confianza entre la población en el aparato de financiación de guerra, inflación y recesiones, y redistribución masiva?

Pues va a resultar una campaña política, fíjese usted.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No veo la importancia de estas encuestas.
¿Que los americanos pierden confianza en la fed?
Pero que valor va a tener eso si los americanos NO SABEN el funcionamiento de la FED.
Si supieran como funcionara tendrian 0% de confianza en el sistema.
¿Ha habido un cambio masivo en la poblacion que ha decido autoeducarse? No.
¿Entonces?
La misma masa ignorante de siempre, no cambia absolutamente nada.
Que en los periodicos sale que el dolar va un poco mal, pues la masa lo dira, " va un poco mal" y ya, eso es todo. Ni que fueran a protestar o decir algo. !Ja!
¿Que creeis, que van a ir en manifestacion a la FED? No se mueven del sofa, pan y circo.
Losiento, pero estas 'noticias' de 'la masa' opina que... no tiene ninguna importancia, como si dicen misa, lo que esta mal, esta mal y no va a cambiar por que muchas personas digan lo contrario. Aqui hay gente que no ha caido en la logse y no se adapta a lo que diga la mayoria para que no le miren raro.
Bien por Ron Paul hablando de la FED, pero, hablando en terminos economicos ¿cual es el coste de oportunidad perdido?
¿Que se ha sacrificado para apoyar a ron paul? ¿Cuantos miles de libertarios han donado tiempo y dinero a un candidato minarquista cuando habrian podido organizar esos recursos de otra manera diferente no-politica contra la FED?
¿tanta confianza teneis en que merece el esfuerzo acercarse a toda ese rebaño de ovejas estatistas? ¿creeis en serio que van a hacer algo mas que berrear en toda su vida? ¿van a mover un dedo que no sea para cambiar de canal?

Es como si estando en una guerra con el enemigo disparando, se dedican a intentar curar a los heridos en vez de defenderse y conseguir asi que paren y que no maten a mas gente.
Por cada persona que 'curan' hay dos bajas (que vendria a ser, por cada 'libertario' que se consigue, sale una hornada de jovenes de la logse a las calles)