jueves, mayo 01, 2008

Millonario McCain, sus 'problemas psicológicos' y soluciones chapuza

John McCain, esta campaña ha sido un empezar y no parar. De despropósitos por supuesto. Es el 8º senador más rico de EEUU, con al menos 9 casas en propiedad por un valor que supera los 13 millones de dólares. Este hombre- he aquí el despropósito-, con su fabulosa vida -como titula el vídeo- ya tiene sus increíbles soluciones a la crisis económica: buscarse un segundo trabajo y ahorrarse las vacaciones. Pero ya sabemos que según McCain, los problemas económicos son realmente 'problemas psicológicos'. John McCain, jubílate.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Aparte de este vídeo para convencer a tarados mentales y dos frases cortadas "à la Moore", algún argumento?

Joder, esta es la derecha que tiene que oponerse a Zapatero. Que Dios nos coja confesados, la gente obligada a escoger entre la trola y la mamarrachada.

Adolfo David dijo...

Sí, una pena de elección, a saber cuál es peor.

Anónimo dijo...

No es que McCain sea santo de mi devoción, pero ¿a qué viene meterse con que tenga varias casas y dinero?

¿Crees que sería mejor candidato si tuviera sólo una casa o menos dinero?

Me suena a argumento progre 100%.

Adolfo David dijo...

A ver creo que he remarcado entre guiones '-y he aquí el despropósito-': sus soluciones a la crsis que refiero, no el que sea rico. Obviamente a mí me parece fantástico que sea rico siempre que haya conseguido su riqueza sin prebendas políticas.

Anónimo dijo...

Estimados señores de Acción Liberal UDE, no entiendo muy bien el porque de criticar a un candidato por ser rico, lo ha robado??? es un mafioso??? o ahora para ser un excelente presidente del gobierno es necesario ser un pobre desgraciado que no tiene donde caerse muerto y que gracias a la política y del choriceo, una vez deje de ser político , será rico????

No entiendo nada

Adolfo David dijo...

¡Ay!

¡QUE NO LE CRITICO POR SER RICO!

Critico a McCain por sus soluciones absurdas a la crisis, su escaso liberalismo económico y obviamente aunque no en este post por su rampante intervencionismo militar antiliberal y anticonservador.

Ice Man, se lo acababa de decir al anterior comentarista, si es rico gracias al libre mercado, estupendo, maravilloso genial, que lo disfrute. Si es que en el post indiqué que no era eso lo problemático. Ay.

Anónimo dijo...

Iceman, preguntas si lo ha robado o es un mafioso.
LO ES.
Su segundo esta o en la carcel o de camino a ella, el propio McCain esta relacionado con la mafia italiana.
Eso por la parte de la mafia.
Por la parte de robar, lleva toda su vida de funcionario, viviendo de impuestos, en su vida ha trabajado.
Y las casas se las compra con el sueldazo millonario de senador.

Anónimo dijo...

Ok, desconozco la vida y milagros de McCain, pero como siempre digo, hay que elegir al menos malo y creo que viendo a los otros dos posibles contrincantes.......

un saludo