domingo, mayo 28, 2006

EL PAÍS Y LA "ESPERANZA DE PODER"

Cada vez somos más -y cada vez más los hechos apuntan a lo mismo- los que decimos que Rajoy no va a conseguir más que entregar el relevo en un par de años a Esperanza Aguirre. Y, por ir más lejos, que ésta se convertirá en unos años en la primera jefe de Gobierno de España.
Por eso, la izquierda, que de tonta no tiene un pelo (o sí), descarga sobre ella toda su artillería desde hace ya algún tiempo.
Hoy mismo, El País apunta en la misma dirección a la vez que la abofetea unas cuantas veces ("está a la derecha de su propio partido"...).
Parece, en fin, que en el famoso helicóptero pudieron caer el presente y el futuro del PP...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, pues apañados vais todos como pongan a Aguirre. Lo bueno es que así os evitaríais el surgimiento de la extrema derecha que os tiene acojonados...
Ahora, puede que la voteis vosotros, Losantos y el mundo "liberal". O sea, los 4 gatos de siemrpe.

Anónimo dijo...

Tiene gracia que El Pais acusen a Espe de "clientelismo".
A mi me gustaria saber por que Espe escogio a dedo a la editorial Aguilar-Prisa para que con mi dinero repartiera un libro sobre la Sierra Norte de Madrid.

Anónimo dijo...

Esto para los que no seais de Madrid:
http://www.elpais.es/articulo/elpepiautmad/20060202elpmad_17/Tes/madrid/Viaje/rutas/agua

vitio dijo...

Vamos, que Rajoy no gana las elecciones de 2008 ni de lejos. Esperanza será la primera presidenta del Gobierno de España.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Voy por la mitad del artículo; pronto empiezan...No sé exactamente si intentan meter miedo o relacionarla con algún ente fastasmagórico, pero en cualquier caso han reforzado mi voto para las próximas autonómicas. La tía Espe no tienen ni para empezar con el "lágrimas" de Simancas.

J.J.Mercado dijo...

Hombre, el primer anónimo debe andar un poco perdido el pobre.
Lo de la extrema derecha, seguro que anda él mucho más cerca, como buen izquierdoso, que ella. Y segundo, lo de los 4 gatos tiene delito. Que 4 gatos le hagan ganar a Aznar por mayoría absoluta...
Yo, lo único malo que le veo a Esperanza es, entre otras cosillas, que anda cada minuto del día rodeada de un peloteismo profesional insoportable.

Unknown dijo...

Es lo mismo que pensé yo al leer el artículo. Están acojonados con Esperanza Aguirre. Por eso le dan constantemente palos en la SER.
Como por desgracia va a ganar Rodríguez por mayoría absoluta y no va a poder gobernar Rajoy, en 6 años va a ser la primera presidenta de España.
Saludos.

JP dijo...

Estoy de acuerdo en que Rajoy no se va a comer un rosco, ese hombre es la eutanasia de la derecha. Pero espero que vuestro optimismo acerca de que va a ser Aguirre su sucesora esté fundado. Mira que si es Gallardón... No, demasiado odiado por las bases y el electorado; pero otra persona puede.

Anónimo dijo...

No. Es correcta la idea de que les pone muy nerviosos, no lo es la de que están pensando en Espe como presidenta. Están pensando que es la clave de la presidencia de Rajoy.

Por dos motivos. En realidad son transparentes y lo llevan diciendo desde hace tiempo, que quieren la Comunidad de Madrid. El propio articulo lo demuestra pintando la presidencia como lo más apetecible, como un lugar donde ejercer mucho poder e influencia. Además, estos no tienen tan largo recorrido. Lo tienen muy, muy cortito y no pueden mirar más allá de un año, por la falta de ideología y por propia manera de entender el poder. Tal vez a largo plazo les interesa partir España a trozos para luego ver si los pueden juntar. Pero tampoco con gran convicción.

Van a por Espe pero para evitar que gane Rajoy. Cuando decís que está amortizado es que no sabéis leer el Pravda. Parece mentira porque os están diciendo lo contrario.

Además, vaya "reportaje" torpe. Las ganas que le tienen a la etiqueta "liberal", anuncian que es liberal pero que está a la derecha del partido. Están muy nerviosos y eso no mejora su inteligencia.

Anónimo dijo...

Quiza eso de que Espe va a ganar por mayoria absoluta-la unica forma de ganar- en la CCAA de Madrid no este tan claro, sobre todo si las elecciones se centran en el Estatut madrileño.¿O Madrid se va a quedar sin Estatut?
Simancas es el unico que puede hacer un Estatut que luego sea aprobado en el Congreso.En Madrid no hay consenso posible como en Valencia.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=13943&edicion=29/05/2006&pass=

alberto.djusto dijo...

Desde luego a Esperanza le tienen muchas ganas en la izquierda y eso significa que la tienen miedo.
A mí mientras no deje de incrementar el gasto público no me acabará de convencer, quizás ocurra si llega a la Moncloa, quién sabe.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Dodgson, si piensas que estos mensajes vas a conseguir algo, lo estas consiguiendo y es dejar cada vez más claro cual es tu talla mental. Das pena tio, vete a pastar al campo que es lo tuyo, y deja de dar el coñazo.