martes, mayo 02, 2006

ETA ADMITE QUE NO NEGOCIÓ CON AZNAR

Hoy se publica que La Razon ha tenido acceso al último último número del «Zutabe», publicación interna de los terroristas. Pues bien, de dicho panfleto puede concluirse de manera clara y contundente que ETA no negoció nada con Aznar y que sólo hubo «pseudoconversaciones» sencillamente porque éste rechazó plantearle una oferta. Sin más.
Los representantes del Gobierno de Aznar que, el 19 de mayo de 1999, se reunieron con dos cabecillas etarras en Suiza, dejaron claro que, en ningún caso, el Ejecutivo iba a reconocer el derecho de autodeterminación que reclamaba la banda criminal. Así pues, ETA señala que «las dos partes se mostraron de acuerdo en que no había que generarse falsas expectativas y que había que informar para dejar de lado todas las especulaciones».
Esperemos que todos los que sacan a relucir la tan mentada reunión de Suiza como respaldo moral a los toqueteos por debajo de la mesa con los asesinos lean esta información y no vuelvan a sacar lo que hasta ahora tenían como un AS milagroso en la manga.
Para asegurarnos, mastiquemos más aún la información: 1) no hubo negociación, sino «pseudoconversaciones»; 2) Aznar se negó a plantearles oferta alguna; y 3) se concluyó que "no había que generarse falsas expectativas".
A ver si el vampiro Sopena "analiza" esta información...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si los progres hacen más caso a sus amigos los etarras que a sus oponentes del PP, que llevan ya ni se sabe repitiendoles que no negociaron nada de nada de nada.

Anónimo dijo...

Pero quien le cree a Rubalcaba, pepito blanco, que no aprobo derecho romano, en Galicia, estos son una cuerda de mentirosos y facinerosos,...

J.J.Mercado dijo...

No fue Derecho Romano, fue Historia de Derecho.
Cuentan que cuando Pepe Blanco consiguió encaramarse a la Secretaría de Organización del PSOE, Zapatero le dijo: "Pepe, ahora lo que tienes que hacer es acabar la carrera, que aporta dignidad y confiere respetabilidad". Aún no se sabe si José Blanco hizo caso al presidente del Gobierno, aunque sí que anda tratando de hacer caso al jefe a través de la UNED.

Anónimo dijo...

Vaya, hombre, menos mal que hasta ellos lo reconocen...

vitio dijo...

Si tanto hacen caso a ETA ¿Por qué no lo hacen ahora?
Saludos!!

Anónimo dijo...

A ver decidme la verdad, cuanto le paga el PP po hacer hacer apología de la derecha a través de vuestra revista y, defender todo el tiempo a el del Bigote.
Saludos,

J.J.Mercado dijo...

Es curioso. Siempre digo que los izquierdosos o son ignorantes (o equivocados) o son despreciables.De todo pasa por este blog.
El que ahora nos ocupa es de los primeros, como suelen ser casi todos. Y para el diagnóstico no me hace falta saber nada más. Con leerle basta y sobra.
Veamos: "A ver decidme la verdad, cuanto le paga el PP po hacer hacer apología de la derecha a través de vuestra revista y, defender todo el tiempo a el del Bigote".
Vamos a ver, hombre de Dios:
"Cuánto" va acentuado, faltan las interroganciones, no es "po hacer" sino "por hacer", sobra el segundo "hacer" (con el primero nos enteramos), sobra la coma tras la "y" y no se dice "a el del" sino "al del" bigote (con minúscula).
Esperamos haberte enseñado un poco de ortografía básica castellana. Claro, que a lo mejor eres un catalán de esos que de tanto orgullo que muestran por su lengua terminan por no saber hablar ninguna de las dos.
Y en cuanto a tu pregunta (si se le puede llamar así) te respondo que no nos paga nada, pero que ojalá lo hiciera.
Por cierto, supongo quevpor apología de la derecha te referirás a "liberal" o incluso "libertaria" porque doy por seguro que has leído los abundantes artículos críticos con el PP.
Saludos cordiales...

Anónimo dijo...

A ver lo que tardamos en lo que sí han NEGOCIADO estos... De hecho, ya se están empezando a ver las consecuencias.
Un saludo

Anónimo dijo...

No le dará verguenza a esta gente sacar a pasear tan descaradamente su ignorancia?
Saludos