lunes, mayo 08, 2006

HASTA NUNCA, LISTILLO

Al fin un tontorrón menos. Claro que con el multitudinario ejército de idiotas que ocupan en este santo país sillones públicos bien poco se notará.
Hoy, tras conocerse que la Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a tres policías a penas de cárcel por meter en el trullo a dos que pasaban por ahí con pinta de peperos –qué grande es la justicia española- el delegado del Gobierno en Madrid, Constantino Méndez, ha presentado su dimisión "irrevocable".
Este tipo, además de ser uno de los responsables políticos de esta trama socialista (en su sentido más puro), era, por ejemplo, el que contó 110.000 personas en la última marcha convocada por la AVT en Madrid o el listillo que soltó sobre Esperanza Aguirre eso de "dudo de que haya dicho tres cosas al mismo tiempo porque es difícil que tenga tres cosas en la cabeza al mismo tiempo".
Pues ala, sabihondo, desalojando…

PD: Y ante todo esto, ¿dónde está el llorón de Bono? Seguro que se ejtá tronchando de risa...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si y donde esta el ¿bono?, que es el artifice de todo esto, que mentiroso!!! y Alonso dimisión!!!

Anónimo dijo...

Porqué nadie hablade don José bono?? Nadie más mentiroso y cínico que él, ni más populista.

Anónimo dijo...

El comisario Rodolfo Ruiz, uno e los condenados por falsedad documental, entre otras cosas, fué el responsable de la comisaria de Vallecas donde apareció "misteriosamente" la famosa mochila del 11-M. Casualidad?. Esto tiene mala pinta. Ya veremos donde termina. Sospechoso, sospechoso. QUEREMOS LA VERDAD. España no se mecece un gobierno que nos MIENTA.
Saludos.

vitio dijo...

Bono se ha ido por la puerta grande y jamás dará la cara.
Es lo que tiene ser así...

Anónimo dijo...

Detención ilegal, falsificación y destrucción de documentos, coacción... Volvemos a los tiempor de Felipe. Al socialismo en estado puro, vaya.

Anónimo dijo...

y proximamente, lo que falta es el GAL,...¿ pero aquí ?, será ataques masivos a la sedes del PP

Julius dijo...

¿Bono?, pues ayer mismo lo reptió: "Sufrí insultos y agresiones. Lo que pasó es lo que todo el mundo pudo ver en las imágenes".

Ahí queda eso....

Nota: ¿Se convertirá el comisario Ruiz, el de la mochila, en el Amedo del siglo XXI?.....

Anónimo dijo...

No puede ser casualidad que estemos volviendo a la España negra de González... Esto es el socialismo,