miércoles, mayo 31, 2006

LA KALE BORROKA "INTELECTUAL" VUELVE A LA CARGA

Le costó mucho a esta gentuza desalojar de la bancada azul a los populares. Fueron muchas tardes de sol, gritos y tortillas las que pasaron en las calles españolas. Muchos los cristales por romper. Muchas las sedes que quemar. Muchos los objetivos a señalar para ser apaleados. Demasiado, como para arriesgarse ahora a perderlo todo.
Ahora viven bien, con sus subvenciones, sus limosnas, sus invitaciones a galas gubernamentales. Pero nocesitan más. Con una mayoría socialistas se les abrirían de par en par las arcas públicas y ya les brillan los ojos sólo de imaginarlo. Por eso, hay que ponerse manos a la obra.
Y hay que hacerlo de manera inteligente: las payasas floreadas aplaudiendo a esa ETA que antes nunca se atrevieron a aplaudir públicamente; el atormentado Izaguirre (el mismo que tuvo que salir huyendo de Venezuela por ser apaleado en cada rincón por las hordas izquierdosas) dando lecciones de democracia; Miguelito Bosé, el minifaldero invitado por Gallardón a dar el discurso de las fiestas de San Isidro, acusando de querer destruir el sistema desde dentro; Almodóvar soltando, entre tanto mendigar su fallida Palma de Oro (ajo y agua), pregonando proclamas fascistas por Cannes; por no hablar de los rostros estelares televisivos de la 4 y sus discursos incendiarios.... Es hora de desenmascarar a toda esta gentuza y clamar abiertamente por el boicot puro y duro.

Bueno, pues frente a todo esto el PP, que ya de por sí no tiene nada que hacer y se muestra incapaz de ilusionar a nadie, agacha la cabeza y lo mismo les invita a dar pregones, que les muestra sus respetos , o se niega a responder. En fin, que además de cornudos, apaleados. Y ellos tan contentos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que asco da esta gentuza!!!

Anónimo dijo...

http://www.esmadrid.com/san_isidro/jsp/ficha_evento.jsp?id=1

Encima lo he tenido que pagar por culpa de Gallardon.Claro el que les da mi pasta es derecha buena.

Anónimo dijo...

Mientras la "masa" este apoltronada ante sus maravillosos televisores fagocitando la carnaza que les lanzan los domadores a traves de sus infinitos canales, les adormezcan con las "noticias" de los logros del regimen publicadas en sus medios desinformativos, les hagan felices con las bochornosos largometrajes (llamarles peliculas sería insultar al 7º arte) a los que se autopremian, etc. etc. etc. Viva el rojerio progre y sus amiguetes los asesinos etarras. Y no hay mas.
Yo voto por que todo aquel que no este de acuerdo con lo que está sucediendo ejerza su derecho al boicot a sus canales, a sus panfletos, a su "cine" rancio y rastrero, en fin a su propaganda asquerosa que está carcomiendo las entrañas de esta entelequia, antes llamada España. No quiero que con mis impuestos coma esta jentuza que me insulta constantemente y encima no me dan derecho a replica, ya que enseguida me tachan de fascista. Reclamaba respeto, como el que yo habia tenido con ellos hasta ahora. Son unos canallas sin escrupulos (homenajear con rosas blancas a los asesinos, que asco). No me siento representado por nadie. Por favor ¿para cuando un partido que les haga frente sin complejos?.
Y para colmo el penoso "devate", que pena. Siento asco de verdad.

Anónimo dijo...

Todo esto forma parte de un plan perfectamente organizado para bombardear la linea de flotación del PP. ¿Es casualidad que de pronto se desencadene esta serie de declariones, actos y demas demostraciones públicas alineadas en la misma dirección, cuando estos sesudos artistoides han estado durante dos años calladitos y atiforrandose de subenciones?, pues no. A tocado ponerse el mono para salir en los papeles y asustar al personal con que viene la derechona. Divide y vencerás, dijo aquel.
No les hagamos el juego.

Anónimo dijo...

Lo vergonzoso es que estos presuntos 'artistas' se convierten en un nuevo tipo de funcionarios, los subvencionados.