martes, mayo 09, 2006

PEDROJOTA, BIEN PREMIADO

Acaban de premiar a Pedrojota con un importante galardón: el Premio Montaigne de la universidad alemana de Tubinga, por ser considerado "un hombre de letras de primer nivel, un humanista comprometido y un periodista extremadamente valiente".
Son muchos los que le tienen enfilado, fundamentalmente los compinches de los asesinatos, secuestros, extorsiones, experimentaciones con seres humanos, robos, trapicheos, mangoneos, cinismos y demás lindezas que cometió en este país, ayer como quien dice, aquel socialismo que se decía democrático, capaz de hacer que a España no la conociera ni “la madre que la parió” y del que aún hoy quedan importantes ramalazos. Todos esos, en fin, que se quedaban en pelota picada con cada titular de El Mundo y con cada exclusiva.
Pedrojota ha sido capaz de encarcelar a muy “altos” y “respetables” españolitos en las cárceles comunes. De ahí para arriba, logró meter al cabecilla en la eterna “cárcel de papel” de la historia, esa de la que ya nunca podrá salir.
A él se le debe que sepamos estas cosas porque fue él quien echó abajo el telón del escenario del poder, quedando los actorzuelos al descubierto de un público que apenas podía creerse todo lo que aparecía ante sus ojos.
No le salió barato. Fue, y es aún, víctima de constantes acosos y bellaquerías, llegándose a lo más alto con la trama de su “asesinato civil”. Una operación digna de aquéllos días negros, llena de vídeos y cámaras ocultas. Y no se vino abajo. Siguió con la cabeza alta y el dedo acusador.
Claro que podrá decirse de él muchas cosas y claro que hará cosas mal. Pero sólo los compinches del crimen serán incapaces de reconocer la luz que supo dar en los días en los que España llegó a ser el Sicilia de Al Capone.
Felicidades, pues, por el galardón.
Y a seguir trabajando, que las mochilas esperan…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

"Todos esos, en fin, que se quedaban en pelota picada con cada titular de El Mundo y con cada exclusiva."

No exageres, la mayoría de lo que publicaba era mentira. Ten en cuenta que estaba en plena expansión de su nuevo periódico.

"Pedrojota ha sido capaz de encarcelar a muy “altos” y “respetables” españolitos en las cárceles comunes."

Le gustaría meter a alguno más, aunque no sean españoles (por ejemplo a Bush) y excarcelar a otros (Sadam Hussein). ¿Se te ha olvidado como apoyaba y apoya el terrorismo iraquí? ¿Y las entrevistas laudatorias a esos terroristas cuando había allí soldados españoles? ¿se puede ser tan bueno aquí y tan malo en el exterior?.

Pero esto es de traca:

"Y a seguir trabajando, que las mochilas esperan…"

¿Qué quieres decir, que las "fuentes antiterristas" que filtraron lo de los terroristas suicidas van a esperar? ¿qué no van a ser investigados?. No fastidies.

Es increíble: manipula todo lo que puede la guerra de Irak, deslegitima al PP por su intervención en la guerra y claro al primer bombazo el PP a la calle. Pero el tal Pedrojeta sigue a lo suyo hasta llegar a pedir el voto para... Kerry!!!. Pierde las elecciones, necesita volver a la derecha sin que se note y ahí está el gran FJL para respaldar las insidias del 11-M y toda la derecha ya vuelve a estar detrás de él. Este blog es la prueba.

P.D. En el libro de Paul Johnson sobre la historia de USA vienen los métodos informativos delicuentes que este tío lleva años aplicando a España. La parte del libro es la referente al caso "Watergate" que el tal Pedrojeta importó de allí cuando era corresponsal del ABC en Washington.

José Luis

J.J.Mercado dijo...

Joder, José Luis, das más exclusivas que el susodicho.
Ahora resulta que "la mayoría de lo que publicaba era mentira", que "apoya el terrorismo iraquí", que quiere "excarcelar a Sadam Hussein" y no sé cuantas cosas más.
Ante todas estas cosas, que yo ignoraba completamente, se me ocurre una cosa: véndeselas al falangista Sopena. Si eres capaz de surtirle de un gran arsenal de artículos sobre todas esas cosas que dices, le resuelves las portadas hasta el año 2020.
Ánimo y suerte en la gestión. COn el bombazo que tienes, no dejes pasar la oportunidad.

PD: Ya si eso, como yo te he dado la idea, pásame algunas cosillas. Entre tú y yo.

Anónimo dijo...

Oda a Pedrojota:

Si quieres que yo te de
lo que no te debo dar
El cordón de mi corpiño, mi niño
Que no lo puedo cortar.

Ay, sol y luna
Ay luna y cielo
Donde estuviste anoche
que mis ojos no te vieron.

Anónimo dijo...

"Ante todas estas cosas, que yo ignoraba completamente,"

Hay otras cosas que no ignoras, como las leches que se llevaron algunos mostrando las encuestas manipuladas por este jeta de que el 80% estaba en contra de la guerra. O lo de los terroristas suicidas ¿no te suena siquiera? ¿no tienes que decir nada de por qué no investiga eso?

"Ánimo y suerte en la gestión. COn el bombazo que tienes, no dejes pasar la oportunidad."

Joer, eso seguro que dijo el jeta después del 11-M. Me parto contigo.

"PD: Ya si eso, como yo te he dado la idea, pásame algunas cosillas. Entre tú y yo."

¿Lo cualo?

Ayer sin ir más lejos ya estaba defendiendo la eutanasia en el periódico de este gran derechista.

Pero ya sabes: a seguir trabajando que las mochilas esperan...

José Luis

J.J.Mercado dijo...

Quién escribe sucio y rancio?
Exuperancio
Cuál es su soñado aliño?
Un corpiño
Quién se la ha hincado en la popa?
Pedrojota

Vete por donde has venido
con tus odas cochambrosas
pues no son bien recibidas
por soeces y asquerosas.

Usas la bromita fácil,
careces de cualquier gracia,
y desagrada el tufillo
de tu poca aristocracia.

Hasta nunca tontolá-.
Adiós, tontorrón sesú-.
Bye, bye, ciao, arrivedér-
y que te den por el cú-.

J.J.Mercado dijo...

Sí José Luis (¿Rodríguez Zapatero?), te digo que saques las portadas mentirosas y los artículos delictivos del susodicho y se los vendas a Sopena.

vitio dijo...

Eso, para que compare el fascismo con el liberalismo.

Anónimo dijo...

"Sí José Luis (¿Rodríguez Zapatero?)," ¿Don Corleone?. En fin.

Repito: Tres fuentes de la lucha antiterrorista filtran lo de los terroristas suicidas. Si el jeta dice que la policía pone pruebas falsas ahí tiene a los responsables. Más claro agua.¿Por qué no lo investiga? ¿Por qué la SER mentía? Y si es así ¿por qué no lo dice? ¿por qué es un golpista igual que ellos?.

Contesta a esto de una punetera vez y dejate de sopenas.

"Venga a seguir trabajando que las mochilas esperan..."

Yo me parto con este tío.

José Luis

J.J.Mercado dijo...

Tranquilo, hombre, que todo se andará. Por el momento creo recordar que su segundo de abordo, García Abadillo habló de esto largo y tendido en su aclamado libro.
Esperemos a saber qué cuenta Pedrojota en el tercer volúmen de su serial, para valorar si habla o no habla de esto.
En cualquier cosa, hay asuntos de más calado que investigar de dónde proviene el odio y las fuentes de la Ser. Entre otras cosas, saber quién decidió la cosa.
Te iba a decir que yo sí que me parto con lo de que Pedrojota es un "golpista", pero no.

Anónimo dijo...

Mas facil: que se vaya con sopena y carnicero que juntos los tres os lo pasareis bien!!!