viernes, junio 06, 2008

Hasta FOX NEWS se mofa de McCain ante la avalancha Obama

Hace dos días que Obama se perfila como el candidato definitivo, día en que los dos candidatos partidarios, Barack y McCain, hicieron sendos discursos. Obama hablando con su personal lírica del 'déjennos empezar a cambiar el mundo' ante una audiencia de unas decenas de miles de personas en Minnesota. McCain ante unas ¿150 personas?, asegurando que ése (el de Obama), no es el cambio en que ellos creen.

En el siguiente vídeo podemos ver ambos escenarios, un abarrotado auditorio de Obama frente a uno que parece una caseta improvisada con quien pasaba por allí con McCain dentro. Además, comentarios intercalados tanto de CNN como de la conservadora Fox News que, oh sorpresa, ha descubierto lo poco solvente de la candidatura de McCain. Podemos ver cómo un comentarista de Fox ridiculiza la frase de McCain sobre el cambio que ellos no quieren, mientras los presentadores hablan de un discurso poco consistente, 'no es necesariamente el mejor hombre de campaña'. Pues eso, nos podemos equivocar, pero tal como están las cosas, incluyendo un Partido Demócrata con cifras históricas de participación en sus primarias, parece que los demócratas están destinados a gobernar EEUU desde el 20 de enero de 2009, máxime con un candidato tan belicoso militarmente como melífluo electoralmente como McCain que tan poco entusiasma a nadie, incluidos a los tradicionalmente republicanos.

3 comentarios:

YerMaK dijo...

Yo sigo sin entender como coño salió elegido McCain, si lo único en lo que destaca es que es el más viejo de todos, no tienen ninguna otra virtud ni es seguido por un sector en particular.

Anónimo dijo...

¿Tú crees?...

Anónimo dijo...

tiene una gran ventaja, Zapatero va a apoyar publicamente a Obama...