viernes, junio 13, 2008

R. Paul: "El 'cambio' de Obama es pura retórica vacía"

Ron Paul estuvo hace un par de días en una conferencia en la Future of Freedom Foundation, una institución relativamente conocida en el mundo liberal norteamericano. Preguntado por el famoso 'cambio' de Obama, Ron Paul respondió que 'cambio' es simplemente una palabra, un cliché que Obama repite sin ningún significado real. Según Paul en este corte, Obama no ofrece cambios en política exterior en tanto quiere enviar más tropas a Afganistán, no se enfrenta a la crisis monetaria y financiera. Obama es el status quo de un sistema en favor de políticos, grandes corporaciones y bancos, ¿y en política social acaso ha hablado de legalizar la marihuana?, ha sentenciado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien lo de Ron Paul, Obama es todo labia sin sustancia.

Pregunta para el dueño de este blog: ¿Por qué al dar al botón de "atrás" en el navegador no se puede ir atrás? ¿Nos quieres encerrar en tu blog? ¿No quieres que podamos volver al sitio en el que estábamos anteriormente (en mi caso, Red Liberal)?

Adolfo David dijo...

Jaja, pasa en muchas websites de todo internet que te intercala como varias url en medio (normalmente sólo una como aquí, pero a veces más sn algún lugar de compra), apuesto que en muchísimos blogs también. Apostaría que al menos en los blogsposts, aunque no lo sé.

Solución a tu problemón: en los botones de ir atrás y delante dale a la flecha que despliega los lugares recientes que has visitado y pulsa Redliberal en tu caso según dices.

También puedes darle dos clicks muy rápidos y seguidos a dar atrás.