viernes, febrero 08, 2008

Obamasocialismo / BORIS IZAGUIRRE made in Ron Paul Nation



AVISO: ESTA TARDE 8:30 CONFERENCIA '2008 PRIMARY ELECTION' EN INSTITUTO JUAN DE MARIANA

¿Qué es, supone y significa Obama? Nos lo han metido hasta en la sopa... CAMBIO!!

Estos son algunos de sus 'cambios':

- Nacionalización del sistema de salud
- Incremento anual del salario mínimo (!!)
- Eliminar los descuentos fiscales a las empresas petroleras que se embarcan en trabajos ultramar
- Elevar las normas sobre combustibles
- Financiación federal de la educación infantil
- Reclutar un 'ejército de nuevos profesores y pagarles mejor'
- Ayudas públicas y bienestar corporativo a las empresas de energías renovables
- 'Acabar el trabajo en Afgantistán e Irak'.. unos 6 años más
- Topes de emisiones de carbón

---------

Evita el socialismo, "Libera tu mente"




Tras la retitada de Mitt Romney, van pasándose algunos de sus simpatizantes a la opción de Ron Paul. Este blogger fan de Romney afirma que su transición natural es hacia Ron Paul, y que si apoyaba a Romney era por pragmatismo ya que las ideas de Paul le parecían demasiado puristas para tener opciones. Advierte a los Ron Paul supporters que estén confiados en que muchos simpatizantes de Romney acaben recalando en la candidatura de Paul en tanto no pueden coincidir con un tándem tan extraño para muchos conservadores como McCain y Huckabee. Tambien añade:

"No esperen que su apoyo al Doctor Paul sea una causa victoriosa [en estas elecciones]. Esto no trata sobre una candidatura política. Es sobre la educación de un bloque joven de votantes sobre principios constitucionales que no enseñaron en la escuela. Espero que como Roma, esta nación se derrumbará, y las cosas que Paul predican entrarán en juego en aquel tiempo. Los amantes de libertad se unirán y las enseñanzas de Ron Paul resurgirán." Y remarca al final que se haga hincapié que más allá de la paz o el pacifisimo, 'Ron Paul es el candidato de la libertad'.

Ron Paul estuvo ayer en la Conferencia de Acción Política Conservadora hablando durante una media hora, con una reacción de la audiencia, como cuenta Rockwell, más propia del entusiasmo de un acto en el Mises Institute que en una conferencia conservadora. Los vídeos de su intervención: I, II y III. Por su parte, hoy hablará en la Liberty University.

Por su parte, se unen a la campaña oficial Ron Paul 2008 como consejeros en política exterior Robert Pape, experto en terroristas suicidas, Leon Hadar, especialista en comercio internacional y Oriente Medio (autor de "Cenagal: América en Oriente Medio y Tempestad de arena: El fracaso político en Oriente Medio"), e Ivan Eland, analista de seguridad nacional (y director del 'Center on Peace & Liberty' de 'The Independent Institute'). Por contra, Donald Luskin, el consejero económico de Ron Paul 2008, sin embargo ha dicho que pasa a apoyar la candidatura del progresista McCain ¿!

Siendo la campaña republicana que aglutina a más homosexuales, no podía faltar el particular Boris Izaguirre entre los fans de Ron Paul. Y lo hemos encontrado. Aparece entrevistado tras un acto de Paul en el siguiente vídeo; lleven el cursor al intervalo 4:58 hasta 5:25 (con una interrupción de 3 segundos de una chica).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me cuesta creer que Donald Luskin haya decidido apoyar a Mckein. Aqui se evidencia de que este economista es pura habladuria y no defiende la libertad como el tanto predica en sus ensayos. Que lastima!