jueves, abril 13, 2006

CARTA DE AMOR DE SOPENA A MANJÓN

En esa escupidera del odio mal llamada elplural.com, que sólo sirve para que los cuatro que allí trabajan no tengan que gastarse los cuartos en terapias por la obsesión paranoica que Losantos les ha creado descubro hoy un articulín del Caudillo Sopena que a punto ha estado de hacerme saltar las lágrimas.
Y es que más que artículo, o articulín –no debe tenar tiempo para más-, lo que escribe don Enric es una carta de amor en toda regla a su musa entre las musas, a su flor entre las flores que no es otra que doña Pilar Manjón, a raíz de las declaraciones que ésta hizo el otro día desde lo más alto del minarete de la Ser que, por cierto, ya están bien desguazadas por los compañeros de Batiburrillo.
La verdad es que la carta merece ser leída –y casi la página también es digna de ser visitada- por lo que no la pondré entera. Transcribo sólo las frases finales, esas en las que sólo le queda decir aquello de me gustas cuando callas porque estás como ausente…:
“Los terroristas le arrebataron a su hijo. Pero no consiguieron arrebatarle a ella su admirable dignidad. Pregunta en voz alta cosas sabidas y a menudo silenciadas: “Entre los años 2002 y 2004 ¿quién gobernaba?” Se siente orgullosa de pertenecer a Comisiones Obreras y no se amilana ante Federico Jiménez Losantos y sus mariachis: “Si ser de CCOO significa que mi hijo está bien muerto, pues la catadura moral de quien cada mañana me dice eso queda retratada”. ¡Bravo, Pilar, madre coraje!”
No me diréis que el final no conmueve…
Por cierto, de uso político nada de nada, claro. Información objetiva pura y dura.

5 comentarios:

Eli Cohen dijo...

escupidera de odio...una buena definición si señor...

El sectarismo es morfología en El Plural, no ofrecen información, sino ataques hacia la masa social, política y mediática misma que el PSOE ansía arrinconar. PP y COPE en su mayoría.

Es un Pravda o un Granma digital a la española

Anónimo dijo...

¿Nos habrá leido Enrique en Red Liberal? Lo curioso de todo esto qes que la sectaria Manjón dice saber todo lo que pasó del 11 al 14 M pero dice no saber nada de lo que pasó antes. Es extraño porque lo uno debe llevar a lo otro. Nadie puede saber lo que pasó en la II República sin saber lo que fue el Directorio de Primo de Rivera y Berenguer. Idem para aquellos días.

J.J.Mercado dijo...

No creo, Smith, que Enriquito se pase por aquí. Date cuenta que tiene que escribir una un par de parrafitos cada par de días y el tiempo restante lo dedica a maquinar y confabular esos insultos tan imaginativos: "neofascistas" llama a los del PP... imaginate.
Y en cuanto a la Sra Manjón, decir que parece increíble cómo la ira es capaz de cegarla hasta el punto de no querer conocer lo que pasó con esos "nuestros doscientos" entre los que su hijo se encontraba. Y no sólo es que no quiera ella, sino que impide a los demás investigar y nos prohíbe a todos los españoles que podríamos haber estado en esos trenes saber porqué, cómo y quiénes perpetraron la masacre.
Puedo llegar a comprender su situación personal, que desconozco. Pero en inaceptable sus declaraciones públicas e institucionales en tanto presidenta de una asociación.

Joan Pirata dijo...

A ver si entre los que montaron el 11-M va a resultar haber algún comisiones obreras ....

A ver, a ver ...

Anónimo dijo...

Ce ce oooh oooh...
Islamoprogres - el mismo nombre lo dice.