sábado, abril 29, 2006

LA CARLOS III Y EL BOMBO ZAPATERIL



Qué nos van a contar a nosotros de esto?????
No estaría mal completar la lista. Quizá algún día...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que lo vuestro tiene mérito.

Yo estuve por allí una temporada y, entre otras cosas, acabé hasta los pelotos de tanto "spam" progre.

Claro que lo más de lo más fue, sin duda, cierto mensaje de la oficina del camarada Peces llamando a secundar la convocatoria de huelga anti-LOE. Que un "empresario" llame a la huelga es impresionante, profundamente socialista.

De nuevo, enhorabuena. Sois muy valientes.

Anónimo dijo...

La Carlos III es,
la Cantera del Gobierno.!!!
Menuda panda, empezando por el Sr. Peces, ese que dimite por anticipado y se queda 5 meses chupando del bote.
Saludos

vitio dijo...

¿Hay alguna Universidad en Madrid con tendencia liberal?

J.J.Mercado dijo...

EL departamento de economia de la Rey Juan Carlos es ultraliberal, con don Jesús Huerta de Soto a la cabeza y Gabriel Calzada también. Ellos son la punta de lanza del liberalismo académico de la Escuela Austriaca en España.
Un saludo

Joan Pirata dijo...

Muy interesante. En la próxima tanda de selección de personal, los CV de la Carlos III irán al mismo cajón que los de la Universidad del País Vasco.

Seguirán pagando justos por pecadores hasta que los justos se alcen contra la opresión y los totalitarismos.

alberto.djusto dijo...

Bueno, y además del "lógico" y sabido adoctrinamiento en clase no está de más recordar lo que aquí se conoce como cursos de Humanidades de carácter general obligatorio donde se tratan temas tan imparciales como: "La Segunda República (1931-1936): El advenimiento de la democracia de masas", "Globalización Financiera: Características, consecuencias y alternativas. Otro mundo es posible", "Represión y resistencia en la dictadura franquista", "Cine y movimiento obrero", "Cultura popular y cultura obrera en España (1900-1936)", "Largo Caballero, Ministro de Trabajo: Logros sociales y laborales durante la II República", "La Guerra de Irak: Poder y debilidad de la fuerza americana", "Historia del socialismo español", "La construcción de la Europa social", "El Islam como cultura y religión", "El desarrollo sostenible y su aplicación a España: una perspectiva económica, social y territorial", "España 1939: la cultura derrotada" e "Información y propaganda en la guerra global contra el terrorismo. Del 11-S a la ocupación de Irak".
Como se puede ver, esto es verdaderamente penoso.

vitio dijo...

Gracias, Don Corleone por la información.
En el País Vasco hablar de universidades liberales es de risa.
En fin...

Anónimo dijo...

A estas alturas poco se puede hacer respecto a PC´s, el canguelo me vienen cuando pienso en que le suceda Doña Sanse, ahora que tiene más tiempo libre...

Ya no pido alguien no-socialista, simplemente alguien apolítico que nos quite este sanbenito de coloraos.

Un servidor

Un servidor