sábado, abril 08, 2006

MAÑANA ARDERÁ PERÚ, si no lo remedia nadie...

Hace algo más de un par de meses posteaba aqui las declaraciones a la prensa del que llamé el hombre más peligroso del Perú. Pues bien, a día de hoy ese tiparraco, Ollanta Humala, encabeza las encuestas y se coloca como más que probable vencedor de las elecciones de mañana. Según una encuesta del viernes, Humala aparece primero en las preferencias con 26%, y luego están Flores y García, con 24% cada uno. El margen de error del sondeo es de más/menos 2%.
En su último mintin, el susodicho soltó frases como las siguientes: "Vivimos en una dictadura de los ricos, los pobres queremos gobernar, y lo vamos a hacer con el nacionalismo", cerrando una campaña en la cual ha atacado al sistema de libre mercado, que asegura "no ha ayudado a los pobres".
Aunque esto, claro está, se queda en nada comparado con las declaraciones de su querido hermano, que asegura que hay que FUSILAR a judíos, homosexuales y congresistas.
Al menos, no podremos acusar mañana a los hermanos de insinceros cuando empiecen a hacer de las suyas.
Estará contento Chávez de tener uno más en su larga cola de compinches...
Y a todo esto, los latinoamericanos parecen no enterarse de nada...

4 comentarios:

Joan Pirata dijo...

¿Otro amigo del presidente Rodríguez?

¿Otro "rojo"?

Unknown dijo...

Lo que faltaba. La segunda guerra mundial en versión bananera :'(

Anónimo dijo...

América esta herida. una cuerda de matones se han apoderado de occidente, Chavestia en Vzla, (verd)HUGO Morales, en Bolivia, Lula en Brasil, los sandinista a punto de Nicaragua, Obrador pronto en Mejico, el Argentino, Tavarez en Uruguay, y asi vamos,... y Pro supuesto el General de los Generales, F. Castro en CUBAzuela.
Y así vamos, pero en España más de los mismo, a Zetapé, y portugal TB.
Y sy gana Prodi.
Apagemos las luces y vamonos.

Anónimo dijo...

Pues no ha ardido nada. Como mucho los matones que han tenido a América Latina hundida en la mierda todas estas décadas.