martes, abril 11, 2006

EL CERDO VASCO

Ayer, comentando eso de que "dentro de la raza vasca y en atención a la configuración del tejido muscular, hay dos tipos característicos: el de fuerza, al que pertenecen los individuos con masas musculares muy desarrolladas y tejido muscular medianamente duro o muy duro; y el de velocidad, de carnes blandas al tacto, en situación de reposo, pero capaces de una extensión de gran rapidez y violencia", recordé la noticia que salió hace un par de años sobre la superioridad de los cerdos vascos sobre todos los demás del mundo mundial y ¡OH, casualidad!, resulta que hoy, tanto tiempo después, le vemos retratado en todos los periódicos.


PD: Por cierto, comentar la noticia le costó a Alfonso Ussía largarse de un ABC que a partir de ahí empezó a decaer (la muerte de Campmany le supuso una estocada de muerte en todo lo alto y las palabras de Sopena el descabello definitivo). Sin embargo, como vemos, a Otegui le sale gratis hacer apología del terrorismo, manifestarse en concentraciones prohibidas y todo lo que le venga en gana. Seguro que todavía pide que se le pague la gasolina por los viajecitos a Madrid de últimamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué está tan tranquilo este señor? No será porque sabe que con el Presidente actual y su Fiscal General no le puede pasar nada? No será que sabe que es él quien tiene la sarten por el mango?
Que verguenza de país...

Anónimo dijo...

La foto es una muestra de las torturas policiales.Esta claro que es una silla pequeña y dura.Propia de un estado fascista opresor.
Espero que la proxima le tengan preparado un sillon masajeador,reposapies y unas birritas.

Anónimo dijo...

Y la abogada era todavía peor. El alegato que soltó no tiene precio. Dejó sorprendido hasta al propio Otegui la fuerza que le puso.
Tanto que un micrófono le pilló diciendola:
"Joder que chorreo les has echado. Si me echas a mi ese chorreo te meto en la cárcel"