domingo, abril 23, 2006

PIQUÉ BAJA (MÁS SI CABE) A LOS INFIERNOS

Según la última encuesta publicada en Cataluña sobre intención de voto, el PPC, con Josep Piqué de capitán, perdería 1,6 puntos respecto a los comicios anteriores. Cuando sólo queda un año para las siguientes elecciones –si el tripartito no se parte antes- el Partido Popular perdería dos diputados, por lo que, prácticamente, sería el Sr. Piqué el único representante de su grupo en el tan manoseado Parlament. Con todo esto… ¿Por qué opta Mariano Rajoy por el suicidio?
Y lo más importante… ¿Qué carajo hace Vidal Cuadras en el Parlamento Europeo?

PD: Por si ser cornudos y marginados no les era suficiente, resulta que además les apalean. Es lo que suele pasar cuando te las das de corderito degollado...

6 comentarios:

vitio dijo...

Lo que hace falta en Cataluña es un partido liberal que defienda los intereses de los que se sienten catalanes y españoles.
Un partido que defienda la Constitución y la libertad sin complejos.
El PP de Cataluña debería aprender de sus amigos vascos.

J.J.Mercado dijo...

Lo mejor de todo es que tienen a su disposición a uno de los políticos más valiosos de la política española...

Anónimo dijo...

Joder, qu eponga ya a Alejo.
Y hay que decirlo Alto y claro.
Sin tapujos

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, si Pique no vale para nada, si causa problemas en Gñenova, si los compañeros no le quieren, si él no está agusto y si además no solo no sube sino q hunde al PP en Cataluña, ¿qué coño pinta ahi?

Anónimo dijo...

Eso mismo fue lo que dije yo. Pero como los Populares son un poco Subnormales y prefieren no hacer nad para que al gobierno no les diga nada. Asi van!!!
Que venga Alejo!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, el Sr. Vidal Cuadras es la persona que se necesita en Cataluña. Ya lo desmostró llevando al PP a sus cotas mas altas mientras permaneció al frente.
Un saludo