miércoles, abril 26, 2006

LA VERBORREA DE ALFONSO GUERRA

Alfonso Guerra empieza a cansar con su constante verborrea. Bienvenidas sean sus críticas mordaces a los nacionalismos, tan contundentes, tan pomposas, pero sería de rigor pedirle a este señor un poquito de coherencia y que practicara después los ejemplos que predica.
No ha sido así, sin embargo, hasta el día de hoy. Todos recordamos los argumentos que presentaba en contra del Estatuto de Cataluña y cómo se la envainó sonrojantemente después, a la hora de votar.
Bueno, pues ahora vuelve otra vez a la carga. A una carga que tiende uno a creer ficticia, al charlotear sobre la estupidez de considerar como "nación" a Andalucía.
Quizá debiera aprender del todo aquello que se decía de las espadas toledanas: "no me saques sin razón ni me guardes sin honor". Bien están las razones sobradas de las críticas guerristas, pero resultan realmente bochornosas sus posteriores envainadas.

2 comentarios:

vitio dijo...

Cobardes hay en todas partes...

Anónimo dijo...

El cinismo y la mentira han ido siempre de la mano. Casi deberíamos estar agradecidos. Hace tiempo que no se reúnen y piensan en matar a gente, experimentar con mendigos, robar a manos llenas y abusasr de manera ddescarada de los usos del poder.