viernes, abril 07, 2006

QUE PASE ALFREDO Y SE LARGUE PEPE

Ahora sí que la hemos liado... Por si no iban demasiado torcidas las cosas, Zapatero da un golpe de timón y nos cambia de Ministra de Educación, se quita de en medio a Bono -con Vázquez en El Vaticano ya casi no le queda nadie- y pone en Interior........... a Don Pablos Rinconete Guzmán de Rubalcaba y Alfarache, que diría Campmany. Al Sr. Rubalcaba!! al amigo de Vera y Barrionuevo!!! al mefistófeles del felipismo gangsteril!!! al tipo gris y sombrío del "España se merece un gobierno que no mienta"!!! Y este es el tipo que va a manejar ahora la cosa del 11M y la ETA!!! Dios nos pille confesados...

2 comentarios:

Dodgson dijo...

Espléndido post.
Me pregunto si alguno de tus amables lectores también está interesado en pasar fotos de animales en pelotas. Yo los animo a ello.
Saludos liberales

Anónimo dijo...

Por fín podremos saber toda la verdad, con luz y taquigrafos sobre lo que paso el 11-M y lo que pasó, pasa y pasara con las negociaciones con ETA. Por fin se hace justicia. Los españoles nos mecemos un gobierno que NO mienta. Tenemos como ministro que vele por nosotros al Sr. Rubalcaba, paladin de la verdad. A partir de esta noche dormire más tranquilo. Gracias Sr. Rodriguez.