jueves, abril 20, 2006

EN NUESTRA BIBLIOTECA SE ADOCTRINA

Hace unos meses quedé francamente sorprendido al ver que en la web de la Biblioteca de la UC3M, la nuestra, aparecía una cita de Lenin ("la libertad es tan preciosa que es necesario racionarla"). Acto seguido capturé la imagen y se la pasé a Aeri para que la publicase aquí.
Pues bien, en los últimos días he tenido que meterme en la web a buscar algunos libros, y cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que aquéllo no fue un hecho aislado sino que el encargado de llevar la página de la Biblioteca es un auténtico adoctrinador anticapitalista cargado de odio hacia el individuo como fin en sí mismo y la riqueza que éste pueda generar.
Repito que me he metido en ocasiones puntuales y que los he encontrado por puro azar. Os invito a que os metáis de vez en cuando y apuesto lo que queráis a que rápido os hacéis con una buena colección. Aquí van las frasecitas con las que me he topado:





14 comentarios:

Pijoaparte dijo...

No descontextualices. En la biblioteca de humanidades muchas veces destacan como lecturas recomendadas libros de César Vidal y similares (esta misma semana destacan uno de Stanley Payne sobre la república).

¿Porque a la derecha le gusta tanto fingir que vive bajo una dictadura estalinista?

Snipfer dijo...

es que no hay ni una que sea una cita normal, aunque claro, con tartufo peces barba de rector, pues lógico

Anónimo dijo...

"In the course of evolution and a higher civilization we might be able to get
along comfortably without Congress, but without Wall Street, never". - Henry
Clews, 1900

Servidor

Anónimo dijo...

(Para que vaya cogiendo ideas, no espereis más de un pseudo-funcionario que trabaja en una biblioteca)

Servidor

DonCorleone dijo...

En primer lugar, en la biblioteca de Humanidades lo q se hace es dar publicidad de los libros recién traidos.
Y en segundo lugar, podría admitir que descontextualizo si pudieras encontrar frases de signo contrario. Te reto a ello.
Un saludo

Alejandro De Llano dijo...

No entiendo la diferencia entre frases de Lenin y de Hitler. Debería ser un crimen tanto hacer apología del comunismo, como del nazismo. No sé por qué está prohibido salir a la calle con swasticas, y no con la hoz y el martillo. No se por qué está mal proclamarse fascista y no proclamarse rojo o comunista.

DonCorleone dijo...

Absolutamente de acuerdo alejandro. Es imprersionante ver cómo la gente luce símbolos totalitarios con toda tranquilidad. ¿QUé pasaría si mañana alguien llega a clase con la camisea de Hitler? ¿Por qué no pasa lo mismo si uno lleva la de Mao o el Che?...

Pijoaparte dijo...

Pues yo contesto. Aunque os joda la verdad, no es lo mismo nazismo que socialismo, no es lo mismo Hitler que el Ché.
Tratad de ilegalizarnos, y saldremos mas fuertes.
Está más que claro que vosotros, los "liberales", no podéis soportar que haya gente que no acepte vuestro sistema de mierda.
Tanto hablar de libertad... La libertad no se charlotea, se demuestra con acciones y actitudes.

http://orejadepolanco.blogia.com/

DonCorleone dijo...

Perodna, pero cuando dices que la libertad no se charlotea te refieres, calro está, a salir a fusilar y a torturar a la gente, sunpongo...o no?
Me puedes decir qué razón te obliga a no condenar los campos de concentración cubanos? y los de stalin? Te reto a que si tienes verguenza me digas uno. No dos ni tres, con uno me sobra.

Pijoaparte dijo...

Me refiero a que decir en un foro "amo la libertad ideológica" y decir a continuación "habría que prohibir el Partido Comunista" demuestra que tenéis un discurso enmascarado y que lo vuestro es pura charla (básicamente, que la palabra "libertad" para vosotros va vacía de significado).
La razón que me "obliga" a no condenar los campos de concentración cubanos? es que no existieron. ¿Simple no?. Si lo que esperas es una crítica a la revolución, no la oirás de mi.

http://orejadepolanco.blogia.com/

DonCorleone dijo...

Mira, todo tiene un límite y tú ya has llegado a él. Solo dos cosas:
- Eres un mentiroso redomado. ¿Dóndo, dilo, hemos dicho que se prohíba el PC? Haz el favor de indicarlo.
- Eres un tipo deespreciable y un ignorante tremendo: ¿Que no serás tú quien critique la revolución? ¿que no ha habido campos de concentración en Cuba? ¿Tendrías la caradura de decirle eso a alguien que pasó por ellos? ¿Y tú eres, pedazo de canalla, el que viene por aquí hablando de Libertad?
No te voy a decir que mereces sufrir lo que cualquier cubano medio que defenda la Libertad porque no hay ser humano que lo merezca, ni que decir ya de tus amados campos del Gulag, pero si te invito a recapacitar un poco y a no cogerte demasiado asco si es que llegas a una midianamente acertada conclusión.

Pijoaparte dijo...

El visitante Alejandro De Llano ha dicho que habría que prohibir los símbolos de la hoz y el martillo, y tu has dicho "totalmente de acuerdo".

No pienso volver a este blog de mierda donde se me insulta sin yo insultar.
Los "liberales" dais asco cuando os quitáis la careta y sacais al pequeño facha que todos llevais dentro.

http://orejadepolanco.blogia.com/

DonCorleone dijo...

Alejandro De Llano dice que no sabe porqué unos están prohibidos y otros no.
A continuación decie que no sabe por ´qué está mal proclamarse fascista y no comnista. Yo digo y mantengo que estoy de acuerdo.
De donde te sacas la idea de prohibir el partido comunista????
No es un insulto decirles a todos los muertos cubanos y los que sufrieron en los campos de concentración que aquello fue mentira y que se quejan de vicio porque sólo existió en sus mentes capitalistas y retorcidas? ¿Es un insulto decirle a alguien que afirma sin rubor tal cosa que es un ignorante o un canalla?

Si vuelves o no, problema tuyo.

Raul M. dijo...

Dice alejandro de llano:
"No entiendo la diferencia entre frases de Lenin y de Hitler."
Supongo que habrá muchas cosas que no entiendas en esta vida. Comparar a los nazis con los comunistas es un poco retorcido (aunque recuerdo que los nazis eran socialistas). También veo que es muy común unir indisolublemente comunismo con dictadura. Mucha ignoracia es lo que hay. Capitalismo y Comunismo son sistemas económicos, mientras que democracia y dictadura son dos sistemas políticos. ¿Hay que recordar que España sufrió una dictadura capitalista durante el siglo pasado? ¿O es que pese a los intentos de izquierdistas y derechistas a todo el mundo se le ha olvidado?