jueves, abril 20, 2006

215 PREGUNTAS CON 215 SILENCIOS

Propongo reunir en el Aula Magna de una universidad cualquiera a todos los que forman el ingente ejército de los que todo lo saben acerca del atentado que hizo caer a nuestros doscientos. Y entre ellos, en unos bancos de honor apañados al efecto, que ocupen su plaza el mismísimo Presidente del Gobierno, don José Luis Rodríguez Zapatero; el juez encargado del asunto, Sr. Del Olmo; el flamante ministro del Interior, Sr, Pérez Rubalcaba (que de ser anónimo sacaría a buen seguro el único 10); el futuro dimitido Alto Comisionado, Sr. Peces-Barba; el ilustre desaparecido (¿dónde estará?) Sr. Llamazares; el actor español don Javier Bardem (como representante de su tribu entera); el matrimonio formado por los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel; el ex-presidente, Sr. González; y el excelentísimo Sr. don Enric Sopena.
El fín de todo esto no sería otro que el de ser examinados por un jurado popular (lo de popular va sin segundas) en una prueba consistente en responder a las 215 preguntas que el PP acaba de hacer públicas. Por supuesto, las notas deberían aparecer publicadas en todos y cada uno de los medios de comunicación y no habría lugar a volver en septiembre. Tampoco se aceptarían revisiones, ni tribunales de apelación. A ver quién es el guapo que lo aprueba... y a ver quién es el guapo que, una vez suspendido, tiene la poca vergüenza de contarnos que todo está muy claro.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

eS INCREIBLE CÓMO HEMOS PASADO DEL "QUEREMOS SABER" AL NOS IMPORTA UN CARAJO...
Y AQUÍ TODOS CALLADOS PORQUE TE PONEN LA ETIQUETA DE PEPERO. PUES BIEN, YO NO VOTÉ AL PP EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES Y QUIERO SABER QUÉ PASÓ, CÓMO, QUIÉN, PORQUÉ...

Anónimo dijo...

No sé si veríais ayer a González donde Quintero. Dijo una y otra vez, respondiendo a las preguntas pelotas del periodista, que el PP había mentido, que Acebes era una vergüenza, que todo está muy claro, que no puede jugarse con el juicio de Del Olmo....etc.
Lo mejor es que el que lo dice es el Sr. X, el único presidente que ha tenido que pisar los tribunales y ha dirigido el Gobierno más zafio de nuestra historia.

Anónimo dijo...

Y muchas más preguntas que podrían hacerse...

Anónimo dijo...

"Lo mejor es que el que lo dice es el Sr. X, el único presidente que ha tenido que pisar los tribunales y ha dirigido el Gobierno más zafio de nuestra historia."

Es más zafio el de ahora.

Pero me parece que la mayoría de los españoles creen que lo del GAL estuvo bien, guste o no guste.

El problema con Acebes es que no mintió pero como ahora siguen al impresentable de Pedro J. y sus insidias sin pruebas de la implicación de la ETA, los sociatas pencos tienen muy fácil llamar mentiroso a Acebes y por supuesto machacarle.

Gracias Pedro J. Gracias FJL.

Anónimo dijo...

A ver quien es el guapo del PP capaz de responder una única pregunta (mira que fácil lo pongo):

1º- ¿Dónde están las armas de destrucción masiva de Sadam?


http://orejadepolanco.blogia.com/

Anónimo dijo...

P.D_ Las 215 preguntas que plantea el PP dificilmente las podrían contestar personas como Ana Belén o Victor Manuel, más bien las podrían responder representantes policiales o judiciales relacionados con el asunto.

http://orejadepolanco.blogia.com/

Anónimo dijo...

Las ADM de sadam están en los pulmones de los cientos de miles de gaseados que se pudren en las fosas comunes. ¡Ah! y las que sobraron a buén recaudo en Siria.

Hay que ser miserable. Cientos de miles de gaseados y haciendo bromitas.

Anónimo dijo...

¿Bromita? Pse, si tu llamas bromita a mi pregunta, entonces el autor del artículo ha hecho 215 bromitas con 192 muertos de por medio.
¿Porque no le llamas miserable a él también?

(para mi los miserables son los que dijeron "meteos vuestros muertos por el culo").

http://orejadepolanco.blogia.com/

Anónimo dijo...

Pijoaparte das pena. Quien te ha enfermado el cerebro. Como puedes decir ¿bromita? pse. Repito das pena. Y lo siento.
¿Tu también piensas que ya todo esta clararo y transparente? seguro que tu eras de los de QUEREMOS SABER. ¿Y ahora? ya no te interesa. Eres un sectario.
Saludos

Joan Pirata dijo...

pijoaparte:

Puedes encontrarlas aquí

J.J.Mercado dijo...

Estimado pijoaparte, vuelves siempre al mismo argumento: "tu me dices tonto, yo a ti más", lo cual resulta bastante simplón, por ser suave. Que el PP no supiera responder a lo de las armas, ¿legitimaría que el PSOE no supiera responder a todo esto?
Son 215 preguntas que los que dicen saberlo todo (Ana Balén y Victor manuel, los humildes comunistas, entre otros) deberían poder responder sin problemas.

Anónimo dijo...

Al usuario anónimo: El que dijo "bromita" primero fue el primer "usuario anónimo" (a saber si no serías tu mismo). aquí los únicos que dáis pena sois los "usuarios anónimos" y los "liberales de hojalata".
A mi si me interesa saber que pasó. El sumario judicial del 11-M nos dice lo que pasó (sin manipulaciones ni interpretaciones ponzoñosas del Telemadrid, es decir, del PP): http://3diasdemarzo.blogspot.com/2005/01/autora-del-11-m-segn-el-sumario.html#top

Que el PP no supiera responder a lo de las armas no legitimaría que el PSOE no supiera responder a esas preguntas. Simplemente, creo que es poco adecuado que el PP EXIJA absoluta transparencia cuando ellos hicieron mutis, mintieron, despreciaron (y aun siguen sin pedir perdón y haciendo lo mismo). Es lo mismo que cuando dicen que TVE manipula, hay que ser muy sinverguenza para acusar de eso cuando hasta hace dos años teníamos ahí a U, Erre, De, A, Ce, I ....
Ni Ana Belén ni Victor Manuel tienen ninguna obligación ni ninguna responsabilidad para explicar nada. Es el gobierno el que la tiene, y el que cuenta lo que pasa, lo que se puede contar, lo que los jueces (independientes del gobierno) deciden que se puede contar.
Otra cosa es que haya iluminados que piensen que todo es una gran conspiración; que todo es mentira, y que fueron Polanco y Moraleda los que llamaron a Rovireche para que junto con su amigo Josu Ternera hablasen con los de Al-Qaeda y pusieran una mochila falsa y así despistar de la autentica autoría del atentado, que fue la de Rubalcaba...
os parecerá grotesca esa historia... Las que Pedro Jeta y similares se están montando estos días en "El Menda" no son mucho menos lamentables.

http://orejadepolanco.blogia.com/



http://orejadepolanco.blogia.com/

J.J.Mercado dijo...

Tres cosas:
1.- Tu caracter totalitario y estatalista te obliga a pensar como piensas, lo se. Sin embargo,a mi me importa un carajo que el PP este o no legitimado para exigir que se contesten las preguntas o q quejarse de la manipulación. Tú mismo lo dice: "es el gobierno el que lo debe decir". ^Pues no, hombre no, dejate ya de pp´s y PSOE´s que los q tenemos legitimidad para exigir y criticar somos nosotros, los ciudadanos...
2.- Me llama la atención eso de "los jueces libres"... Más bien me hace mucha gracia (echale un ojo a la LOPJ).
3.- Lo siento pero menos gracia me hace lo de "Pedro Jeta y El Menda", no por nada personal, sino porque está bastante visto. En cualquier caso, el humor es subjetivo...

PD: si en el auto del juez lo pone todo, ¿me puedes indicar las páginas donde puedo encontrar las respuestas a cada una de las 215 preguntas?

Anónimo dijo...

1º- Es muy curioso como el "nosotros, el PP" o "nosotros, la derecha" se pueden transformar en "nosotros, los ciudadanos" según convenga. Parece que no son ciudadanos los dos de cada tres que desaprueban que el PP haya vuelto a sembrar dudas sobre la autoría de los atentados y sobre la investigación judicial y policial, o la mayoría que cree que está clara la autoría del terrorismo islamista en los atentados del 11-M, y confía en la investigación del juez Del Olmo y en la de las fuerzas de seguridad. (Fuente: Pulsómetro de la SER, 20/03/2006)

2º- Los jueces en este país son libres. No reconocer la separación de poderes del Estado es no reconocer que vivimos en una democracia. En estos argumentos se parecen los "liberales" a los batasunos.

3º- Lo de Pedro Jeta y El Menda no pretendía ser humor. Si no te ha hecho gracia, es normal.

P.D: Yo de momento si confío en los poderes, en las fuerzas de seguridad del Estado y en el sistema judicial español, así que asumo como cierto lo establecido en el auto judicial. Por eso mismo no he sentido la inquietud de leerme los 4000 folios del sumario del 11-M para responderme a esas preguntas que nunca se me han planteado.
Si por algún motivo tuviese dudas sobre la autoría del atentado, puedes estar seguro que recurriría antes al sumario del juez que al libelo de Pedro Jeta. Simple cuestión de imparcialidad y rigor.

Anónimo dijo...

Pijoaparte, te repito me das pena. Tu confía ciegamente en el "pulsometro de la Ser", fuente de toda confianza por que para la seudoprogresia es el libro blanco de Petete. Es la leche. la emisora de los terroristas suicidas, la del golpe de estado, la de rodead las sedes del PP, la de Aznar no se puede ir de rositas, la de las mañanas , tardes y noches arengando a las masas con el queremos saber, etc. tec. etc. Si ese es tu referente, lo dicho viva la secta. El boe del pesoe.La justicia libre?. Que pasa con la manipulación en las declaraciones policiales en los juicios, la desaparición de pruebas, el pasotismo del fiscal jeneral ante tantos atropellos, Nada nada son inventos y formas de crispar al populacho. Que pasa con las caricaturas del hermanisimo del ministro de justicia?. Que pasa con los nuevos nombramientos en el tripartito?. Ya está bien, teneis disculpas para todo, pero lo bueno es que no os creeis ni vosotros. Actuais como meras marionetas teledigidas domesticadas. Ya te vale tio, me das pena.

J.J.Mercado dijo...

Todo se resume en esto: "no he sentido la inquietud de leerme los 4000 folios del sumario del 11-M para responderme a esas preguntas que nunca se me han planteado".
Y todavía tendrás la cara dura de haber estado clamando en la sede de Génova aquello del "queremos saber".