lunes, abril 28, 2008

Brad Pitt quiere ser Howard Roark

Como muchos ya sabéis, está en marcha hace un tiempo el proyecto de llevar a la gran pantalla la gran novela de Ayn Rand "Rebelión de Atlas". Hace una semana, uno de los productores del film, Michael Burns, concedía una entrevista donde hablaba sobre la película.

Pregunta.- ¿Está confirmado que Angelina Jolie será Dagny Taggart?

Michael Burns.- Sí.

P.- ¿Cuál es el estado del proyecto?

M. Burns.- Está en desarrollo pleno. Ahora estoy leyendo el script. El desafío era si hacerlo en una o dos partes. Estamos en proceso de consolidación, juntando partes de la obra para crear un todo, intentando obtener la esencia del libro.

P.- ¿Brad Pitt será John Galt?

M. Burns.- No. Pienso que Brad querría ser Howard Roark si se adaptara de nuevo al cine 'El Manantial'. Es un gran fan de la arquitectura. Ójala tuviéramos los derechos de esa obra, que los tiene Paramount.
[..]

P.- ¿Entonces no va a descubrir si hay un John Galt?

M. Burns.- Todo el mundo sabe que hay un John Galt, pero en mi opinión no debería ser una estrella. La gente sabría demasiado pronto quién es John Galt en la película. Si fuera George Clooney o Tom Cruise o Brad Pitt, sabrías quién es John Galt. No obstante tiene que ser un rostro que destaque ante el espectador.

P.-: ¿Un rostro sin miedo, dolor ni culpa?

M. Burns.- Sí, muy bien dicho.

1 comentario:

Stewie Griffin dijo...

En atlasphere suelen poner información sobre la peli, de ahi saque yo la información para escribir esto hace un tiempo:

http://kill-lois.blogspot.com/2007/10/cine-la-rebelin-de-atlas-nuevas.html