miércoles, abril 23, 2008

¿Cuál será el siguiente?

Feliz Día de la Libertad de Impuestos en América

6 comentarios:

Stewie Griffin dijo...

Ese vídeo es buenísimo, había perdido la dirección, jeje, gracias libertarian.

Fonseca dijo...

Bestial ¿Quién lo ha hecho? ¿Un partido político? ¿Una institución de algún tipo? Es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.


Fonseca

Adolfo David dijo...

Sí, está muy bien.

El anuncio está financiado por la británica "Taxpayers Alliance" o "Alianza de Constribuyentes" y está realizado por 18DoughtyStreet.com, una estación de televisión británica por internet.

Fonseca dijo...

Vale, supongo que es una tontería si te pregunto ¿Hay de eso en España? Lo de la "Taxpayers Alliance", digo.

Si no lo hay, mira, ya tenemos algo en que ir pensando...


Fonseca

Adolfo David dijo...

Pues en España no me suena que haya ningún lobby de contribuyentes al fisco. En EEUU estas asociaciones en defensa de los contribuyentes y enemigos de los impuestos son realmente relevantes como grupos de presión, como el "National Taxpayers Union Foundation" , que tiene al siempre singular Grover Norquist entre sus líderes y uno de los artífices de la coalición social 'Dejadnos en paz'. Norquist lidera la "American Tax Reform" que como curiosidad tiene una Promesa de Protección del Contribuyente donde un político se compromete por escrito a no subir impuestos. A los que no lo cumplen le califican persona non grata o algo así y alguna curiosidad más. Ron Paul es posiblemente el político vivo con más condecoraciones y premios otorgados por estos grupos y asociaciones.

Aparte, sin ir más lejos el famoso Pat Buchanan amenazó en su día con marcharse al partido creado en los '90 Taxpayers Party, del que surgió el actual Constitution Party, que condensa y expresa bastante bien los ideales paleolibertario-conservadores.

Stewie Griffin dijo...

Toma Fon, que se que te va a gustar:

http://exteriores.libertaddigital.com/articulo.php/1276230250