miércoles, abril 02, 2008
AL GORE 2008
Sí, no están soñando. Y sí, es una pesadilla. El vendaval, terremoto -o pongan el adjetivo ecocatastrofista que quieran- Al Gore reaparece de nuevo. No contento con el Nobel, quiere desgraciar aún más la vida de los norteamericanos. La noticia, a la que llego gracias a nuestro amigo J.J., nos precave sobre la oportunidad que puede encontrar el rey del tragidocumental en la eterna disputa Obama vs Hillary que está empezando a perjudicar, como hemos comentado últimamente en el blog, las credenciales demócratas de cara a noviembre (Las webs de apoyo ya existen)
Por si no teníamos poco con John McWars o el socialismo sanitario de Obillary Hillbama, aquí está Al para poner la guinda a tan agrio pastel. ¡Qué Gore!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Voy a ponerme a trabajar en ua cápsula de supervivencia que me permita consumir los años que me quedan en órbita.
Mejor heremita que troglodita :(
Lo suyo no tiene nombre... menudo mamarracho, por ser fino y no pecar.
Saludos y Libertad!
No se si os habeis dado cuenta de lo siguiente:
a) ayer era 1 de abril, conocido en algunos paises como "fools day"
b) la noticia es de ayer
...
se me olvidaba
"fools day"="dia de los inocentes
En RD habeis caido bastantes
Hay que tener mejor sentido del humor, señores :)
Ajam, ni idea de lo del fools day, no obstante yo ya había oído rumores posibles sobre una eventual candidatura de Al Gore. Busca en Google por ej 'Al Gore democratic candidate'. Además, el link es de El Mundo, y aquí no existe ningún fools day el 1 de abril.
Se hayan hecho o no bromas con el asunto el día de ayer en algunas webs, por desgracia los rumores existen y los seguidores de este señor que le piden hace tiempo una candidatura presidencial igual, no son ninguna broma.
Y gracias a Ron Paul saldrá elegido.
Publicar un comentario