miércoles, abril 16, 2008

¿Qué come un neocón?


Cindy McCain desde luego ha destacado en esta campaña, como futurible primera dama conservadora, por su gran cabellera rubia, sus azules ojos y la pasión que le profesan las cámaras. A partir de esta semana destacará también por ser la plagiadora de recetas con más aspiraciones consortes políticas del país. Esto de cocinar no debe ser el fuerte de la señora McCain, pero no podía faltar en esta campaña su particular libro de recetas culinarias con que haría las delicias de todos los fogones conservadores de América. La impericia culinaria pues, la ha sustituido con la que parece tener al ratón de su ordenador. Ni corta ni perezosa, doña Cindy ha fusilado toda una página de recetas de internet para crear su, por supuesto, privado y particular libro de cocina, aquellos platos con que se relame John McCain a la mesa.

Aquí podemos ver las supuestas recetas de Cindy McCain comparadas con las de la página web original. Casi todos los medios se han hecho eco. Un sabroso y nuevo quebradero de cabeza para los McCain.

¿Mousse de fruta de la pasión, atún con ensalada de col? Que no Cindy, que no. El único libro de recetas genuino en esta campaña es el de Carol Paul.

2 comentarios:

Libertymad dijo...

Lo sabía. Seguro que el peinado también se lo ha copiado a alguna libertarian. ¿También la adicción al alcohol y a las pastillas? :)

Anónimo dijo...

Es un Reparto de roles demasiado de los 50, no creéis? El marido congresista y presidenciable, mientras la inmaculada mujer prepara pastelillos y enseña a las americanas como utilizar lo ingeniosos artefactos inventados para la cocina, jajaja.
Saludos!