Décadas después, las mujeres han logrado la tan merecida igualdad de derechos y en gran medida se han emancipado como individuos. Son más libres, más soberanas. Asumiendo diferentes responsabilidades más allá de la baladí de las normas culinarias del hogar, han hecho lo propio con una: su seguridad. Como comenta Karen de Coster sobre las armas de defensa Taser -armas de electrochoque- en referencia al Detroit News:
En Arizona las mujeres acuden a Taser parties cual si fueran de Tupperware. En 2007, Taser Internacional sacó al mercado el modelo C2 que cabe en un monedero y viene en una variedad de colores, incluyendo el rosa metálico.Dadas las restricciones a las armas de fuego en tantos estados norteamericanos, las mujeres, en muchos aspectos consideradas blanco preferente para el crimen, han encontrado en los Taser un arma efectiva. Algunas incluso lo prefieren a las armas de fuego, como Cana Garrison, guardia nacional de vuelo:
Con un Taser, puedo aún defenderme, con menos esfuerzo para incapacitar al criminal y al mismo tiempo menos preocupación por dañar a terceros.Esta semana en Missouri una mujer de 57 años logró retener al ladrón con su arma de fuego hasta que llegó la policía. ¿Decidirá más efectivo el Taser?
Se acabó el Tupperware. No Taser? No Party
No hay comentarios:
Publicar un comentario