martes, abril 01, 2008

Las TROPAS en guerra QUIEREN LEER a Ron Paul

Así se deduce de una carta que esta circulando en los famosos grupos meet up de internet del capitán del ejército estadounidense J. Tucker desplegado en Afganistán. En su misiva, el capitán sugiere que se le haga envíos para compartir con las tropas. En ella hay una lista de artículos solicitados, desde productos de higiene hasta otros, como algún libro para instruirse. En la lista encontramos que el capitán Tucker urge el envío del nuevo libro de Ron Paul "The Revolution: A manifesto" (a la venta el próximo 29 de abril). Su dirección pública en la base americana de Afganistán a la que pertenece es:

J. Tucker
PRG 6-11
APO AE 09354-3005

¿Realmente ha llegado la hora de escuchar públicamente por parte de los principales medios (en este caso a cuenta de la crisis económica) a Ron Paul? Fox News considera que sí

Cada vez más gente confía en Ron Paul porque confían en que la libertad funciona


[VÍDEO] "Esta es la importancia del mensaje, no necesitamos tiranía, necesitamos una mejor comprensión y confianza de que la libertad funciona. No necesitamos sacrificar la libertad para estar seguros. No necesitamos registros sin autorización en nuestros domicilios, en internet, en nuestros mails. No necesitamos cortes y prisiones secretas, ni torturas. Somos conservadores en política exterior, no debemos ser los policías del mundo. Hay muchas cosas buenas en este país, y deberíamos promoverlas pero no a través de la fuerza de las armas sino dando ejemplo, motivando a la gente."

No hay comentarios: