miércoles, abril 02, 2008

AL GORE 2008


Sí, no están soñando. Y sí, es una pesadilla. El vendaval, terremoto -o pongan el adjetivo ecocatastrofista que quieran- Al Gore reaparece de nuevo. No contento con el Nobel, quiere desgraciar aún más la vida de los norteamericanos. La noticia, a la que llego gracias a nuestro amigo J.J., nos precave sobre la oportunidad que puede encontrar el rey del tragidocumental en la eterna disputa Obama vs Hillary que está empezando a perjudicar, como hemos comentado últimamente en el blog, las credenciales demócratas de cara a noviembre (Las webs de apoyo ya existen)

Por si no teníamos poco con John McWars o el socialismo sanitario de Obillary Hillbama, aquí está Al para poner la guinda a tan agrio pastel. ¡Qué Gore!

7 comentarios:

Luis I. Gómez dijo...

Voy a ponerme a trabajar en ua cápsula de supervivencia que me permita consumir los años que me quedan en órbita.
Mejor heremita que troglodita :(

Anónimo dijo...

Lo suyo no tiene nombre... menudo mamarracho, por ser fino y no pecar.
Saludos y Libertad!

Anónimo dijo...

No se si os habeis dado cuenta de lo siguiente:
a) ayer era 1 de abril, conocido en algunos paises como "fools day"
b) la noticia es de ayer

...

Anónimo dijo...

se me olvidaba

"fools day"="dia de los inocentes

En RD habeis caido bastantes

Luis I. Gómez dijo...

Hay que tener mejor sentido del humor, señores :)

Adolfo David dijo...

Ajam, ni idea de lo del fools day, no obstante yo ya había oído rumores posibles sobre una eventual candidatura de Al Gore. Busca en Google por ej 'Al Gore democratic candidate'. Además, el link es de El Mundo, y aquí no existe ningún fools day el 1 de abril.

Se hayan hecho o no bromas con el asunto el día de ayer en algunas webs, por desgracia los rumores existen y los seguidores de este señor que le piden hace tiempo una candidatura presidencial igual, no son ninguna broma.

Anónimo dijo...

Y gracias a Ron Paul saldrá elegido.