lunes, abril 17, 2006

Un año de blog

Si uno mismo no se acuerda de su cumpleaños cómo narices puede esperar que lo hagan los demás. El pasado día 14 este humilde blog (comunal ahora, individual entonces) cumplió un año. Como se suele decir en estas ocasiones, si es que parece que fue ayer.
En los últimos tiempos hemos estado de obras en el blog para hacerlo un poco más presentable. No es que ahora sea gran cosa pero por lo menos se puede enseñar.
Permitidme abrir nuestro pequeño álbum de fotos.
Este fue nuestro primer acto. Nada liberal pero había que hacerlo. Aquí Daniel nos hizo el pedazo de favor de anunciarnos y después alojar a UDE en Red Liberal. Me pregunto qué hubiera sido de este sitio si no es por Red Liberal, pues nada de nada me da a mí. Gracias Dani. Llegamos al acto que nos hizo medio famosos. No digo nada porque ya se ha dicho todo... ¿o no? Mirad, este es el documental de Norberg y este el acto del que estamos más orgullosos. Y todo ello amén de la revista Cádiz que publicamos mensualmente.

Como veis el álbum es pequeño pero las mejores páginas están todavía por escribirse. Seguro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, el resumen de vuestro recorrido es muy bueno, sobre todo ultimamente con los comentarios de DonCorleone, ese tio es fantastico. Seguid así, y larga vida para UDE y CADIZ.
Saludos

vitio dijo...

Muchas felicidades desde "El Club Liberal" y que sean muchos más.
Saludos!!

J.J.Mercado dijo...

Como presi de la cosa un tanto peculiar (nadie me ha elegido democráticamente, así que yo sigo aferrado al sillón como Berlusconi) me veo obligado a decir unas palabras en esta vuestra casa:
En primer lugar, mis reconocimientos a Aeri por haber sido el cerebro fundador de este blog (yo, hasta entonces, no sabía ni que esto existía).
Por otra parte, Altocomisionado, no me le nombres a Aeri lo de los 9 meses ni para que recuerde eso que le dices, que le da por hablar del aborto y la liamos...
La verdad es que el tiempo ha pasado rápido y, lo que es mejor, no ha pasado en balde. Han sido muchas las cosas que hemos hecho (y las que se han quedado en el camino) y mucho el empeño que hemos puesto en ello. Además, he de decir que la entrada de Aeri y Libertarian en la asociación han tenido una notable influencia (aún recuerdo la cara de Aeri cuando entró al despacho y se encontró con la kilométrica bandera de España que preside el espacio...jaja...al final, poco a poco, me están arrastrando hacia su anarquismo militante).
Reconocer además el trabajo que hemos puesto todos para sacar adelante una revista mensual con los escasísimos medios de los que tenemos (por cierto, en cuanto tengamos la nueva web, todas estarán colgadas) y los huevos que en ocasiones ha habido que echarle al asunto, que no han sido una ni dos.
Y para terminar, por la parte que me toca, asegurar que el trabajo seguirá siendo el mismo, si no mayor, que el blog seguirá con la dinámica que ha cogido últimamente -con la ayuda y la colaboración de todos los que tenéis a bien pasar por aquí- y que seguiremos difundiendo el pensamiento liberal por todas las universidades que podamos (os animamos a todos a uniros al proyecto).
En fin, que un abrazo a los amigos de la asociación y otro para todos los que valoráis nuestro trabajo.

PD: Si después de todo esto alguno quiere aflojar la cartera, póngase en contacto con nosotros (los que redistribuyen no nos tienen en cuenta y tenemos que acudir a la maldita caridad privada).

PPD: Gracias al anónimo por sus cariñosas palabras.

alberto.djusto dijo...

Vaya, no pensaba que me podía llegar a emocionar con un comentario en internet.

Compañeros, es un auténtico placer luchar por un objetivo común tan ilusionante.

PD: Corleone, nunca había hablado contigo del día que nos conocimos pero me sorprende/impresiona que sintieras lo que yo sentía en aquel momento pero has dado de pleno.

Unknown dijo...

Ains :')

Anónimo dijo...

No me considero un experto en economía, menos aún en política; sin embargo, durante mucho tiempo he estado buscando una corriente de pensamiento acorde con mis "creencias" y UDE es lo que un servidor y la uc3m necesitaba (cuanto menos para garantizar un cierto pluralismo).

Felicidades y seguid así,

Un servidor

Adolfo David dijo...

Bueno, no quiero dejar pasar la ocasión tambien para unirme en la ilusión por este proyecto uniersitario.

He de decir que yo también tuve cierta perplejidad como a Aeri al ver aquella bandera tan enorme en el despacho, aunque quizas no lo exteriorizara tanto.

Muchas gracias a todos por este año y por todo lo que vendrá.
A Don Corleone, por su magnifica presidencia y mi reconocimiento personal por lo que considero ha sido en el un recorrido y crecimiento admirable en el conocimiento y abrazo de una Libertad que cada dia en el mas robusta.

A AltoComisionado, por pese a estudiar ahora en la autonoma, seguir al pie del cañon del proyecto con DonCorleone y no perder la esperanza de la libertad y la dignidad para su pais hundido en la vergüenza y tiranía politica, Venezuela.

A Aeri, por compartir tan interesantes siempre debates acerca de la teoria de la libertad y haber iniciado este blog. Sinceramente, conocer a Aeri siempre tan libertario me animó a tener más ilusión por UDE y menos incomprendido ideológicamente. Hoy, UDE entero ha crecido en este sentido y me enorgullezco.

A todos, todos, un abrazo y seguid así. Viva la Libertad