lunes, abril 21, 2008

El Partido está partido


F. Álvarez Cascos: "Mariano Rajoy está eligiendo no a personas válidas, sino sólo cercanas a él"
--------------

Esperanza Aguirre: "Es lógico que no guste a los socialdemócratas, porque siempre he sido liberal"

Pío García Escudero: "En el PP no hay socialdemócratas, sino liberales y conservadores"

Mariano Rajoy: "Los liberales y conservadores que se vayan al partido liberal y conservador"

Ignacio González, vicepresidente Comunidad Madrid: "¿Qué sería del PP sin conservadores y liberales?"
---------

Mariano Rajoy: "Porque yo no dependo de ninguna emisora de radio o periódico"

F. J. Losantos: "Rajoy, nunca solo sino con sus barones de secano o de regadío y con el respaldo de todos los medios de comunicación que piden su continuidad al frente del PP, que no son, desde luego, un periódico y una radio que hayan apoyado al PP, sino toda la prensa, radio y televisión que ha triturado al PP todos estos años"

Mayor Oreja dice que estos debates restan tiempo para hacer oposición al PSOE. ¿Desde cuándo el hacer oposición elimina la posibilidad de tener un debate ideológico en condiciones en una formación política? Parece que lo que se pretende es una disolución en aguas del autoproclamado viaje al centro de la nada (que reuniría el mito de la etiqueta, del moderado, de lo lineal y de la corriente mayoritaria)

Dado que son muchos los blogs que están haciendo análisis sobre la cuestión y con los que coincido, no tengo más que decir, y sólo añado:

Váyase, Sr. Rajoy.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la sucesión de declaraciones.
Saludos!

Anónimo dijo...

No creo que Rajoy tenga que irse ni que quedarse, tendrá que someterse a su partido, sus militantes y su congreso nacional. Y si sale un nuevo presidente habrá que apoyarlo. Pero desde luego estoy con Mayor Oreja, todo este cotilleo me parece más cercano a la prensa amarilla que a un partido de oposición seria.

Anónimo dijo...

Pues tampoco tiene desperdicio el artículo de Luis María Ansón de hoy. saludos
http://www.elimparcial.es/ultima_anson.html

Anónimo dijo...

Puede ser que Rajoy tenga que irse, pero deberían mantenerse las formas ya que el PSOE come, como las hienas, también de los restos...

Adolfo David dijo...

Ajam gracias por el artículo de Anson, otro con quien estoy en esto de acuerdo.

Lo que es penoso es el artículo del diputado del PP Lasalle que siempre se ha proclamado liberal, donde demuestra una ignorancia supina sobre el liberalismo y su historia política reciente.

alberto.djusto dijo...

Cierto Libertarian, hoy he leído por casualidad el artículo de Lasalle en El País y he sentido asco de quien se define/definía como liberal. Si estos son los liberales del PP, entonces es que no hay ni debate porque sencillamente NO hay liberales. Punto.