lunes, abril 07, 2008

LA R3VOLUTION CRECE


[VÍDEO] Hace 5 meses hicimos historia. Es hora de hacerla de nuevo. Muchos han venido y se han ido. Muchos se han burlado y mofado. Por el poder de sus ideas. Gobierno Limitado - Libertades Civiles - Libertad y Prosperidad - Moneda sólida - Imperio de la Ley y CONSTITUCIÓN. A pesar de todo lo que han dicho, las palabras humillantes e irrespestuosas, la clara censura. ¡ÉL CONTINÚA! ¡Y ha iniciado una generación! No necesitamos simplemente 'cambio', necesitamos una REVOLUCIÓN. [...] No serán capaces de distorsionar, censurar ni mentir más. ¡Estamos en esta lucha para ganarla!

La semana pasada Ron Paul demostró en un abarrotado auditórium -donde se superó superó el aforo con 700 asistentes- en la Universidad Pennsylvania que su revolución simplemente está comenzando. La prensa de Pittsburgh, la ciudad donde se ubica la Universidad de Pennsylvania, reconoce que la probable no nominación de Ron Paul por los republicanos no ha aminorado el entuasiasmo de sus seguidores, tal como recoje uno de los blogs políticos más leídos de Los Angeles Times, un periódico que sin duda se ha sumado hasta hace poco al menos a la campaña de censura sobre la campaña de Paul.

La atención de los medios audiovisuales parece que cuanto menos no se reduce. La semana pasada participó en el famoso programa del periodista conservador Glen Beck, quien en ocasiones anteriores ha alabado las ideas de Paul, que sigue mostrándole a Bernanke sus vergüenzas, como hizo el pasado miércoles.

Por último, recordamos 2 fechas:

15 de abril: Tax Day, protesta contra la represión fiscal y el impuesto sobre la renta

(Presumiblemente) 21 de junio: Marcha de la Libertad en Washington

1 comentario:

Anónimo dijo...

don´t you know you´re talking about ron paul r3volution ít´s soung like a wisper.