domingo, abril 20, 2008

¿PUEDE ESTE LIBRO CAMBIAR LA HISTORIA?

[Aconsejable dejar descargar en pause 1 minuto]



[VÍDEO]En algunos tiempos durante la historia, buenos libros han cambiado el mundo. Han llamado a la gente a la acción, han causado controversia, nos han hecho enamorarnos. Cada generación tiene ese libro. ¿Podría ser éste el nuestro, el libro que cambie la historia? Podría ser..

"Este consenso mortal atraviesa las líneas de ambos ambos partidos, que dominan nuestros medios, y esto estrangula la libertad y la prosperidad que fueron una vez los derechos inalienables de los americanos. Los disidentes que dicen a los ciudadanos que siguen en la brecha que son objeto de campañas de difamación, son apuntados como herejes políticos. LA VERDAD ES TRAICIÓN EN EL IMPERIO DE LAS MENTIRAS.

Pero hay una alternativa a la bancarrota nacional, el estado policial cada vez mayor, las guerras de costes billonarios, y un gobierno que se cierne cada vez más parasitariamente sobre las energías de sus ciudadanos. Se llama Libertad. Pero como hemos aprendido de la experiencia, no oiremos palabras a su favor si nuestro establishment político o mediático no tienen nada que decir sobre ello.

Si realmente queremos vivir en una sociedad libre, tenemos que liberarnos de las limitaciones artificales en debates libres y abiertos y empezar a cuestionar de nuevo las cosas importantes. Estoy muy contento de que mi campaña para la presidencia finalmente ha abierto algunos de estos debates. Pero se trata de un proyecto a largo plazo que persistirá en el futuro. No podemos permitir que estas ideas mueran, enterradas bajo el coro de lemas vacíos e inanidad que constituye el discurso político en América.Por esto escribí este libro." Ron Paul

Ya a la venta.

Cómpralo, léelo, recomiéndalo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puede que esté llegando la hora de darle un hermanito a "The Road to Serfdom"...
Saludos y Libertad!