jueves, abril 24, 2008

Ron Paul segundo en Pennsylvania, McCain pierde el 27%


Todos sabemos que Hillary ha ganado a Obama con 10 puntos de ventaja, lo que le da la posibilidad de seguir en campaña, además de seguir con su retahíla de que ha sido ella y no su contrincante la que ha ganado en los estados grandes y más relevantes, como antes Florida, Ohio, California o Nueva York. Pero pocos hablan de lo que ha pasado en el lado republicano. Si McCain ya tiene suficientes delegados para ser el nominado, difícilmente se puede entender que McCain haya perdido el 27% del voto republicano en Pennsylvania. ¿Quién ha sido el segundo candidato republicano más votado? Ron Paul con un 16% del voto.

El blog político de Los Ángeles Times habla de la ola de Ron Paul a propósito de lo que el martes se confirmó en Pennsylvania. ¿Quién puede negarlo? Paulville continúa avanzando su proyecto, Ron Paul continúa llenando auditorios y congregando a miles de seguidores: hace dos días en Missouri, o hace 10 días en Gettysburg, gran símbolo para EEUU, pues ahí se libró la batalla más sangrienta de la Guerra Civil y de toda la historia norteamericana.

"The Revolution: A manifesto" ya es el 3er libro de no ficción más vendido en Amazon.com, pese a que no está anunciada su puesta en venta hasta la semana que viene. Y ya hay clubs para difundir ese libro y sus ideas.

Se sigue confirmando que Ron Paul tiene razón sobre el petróleo y el patrón oro. Por último, revelador este vídeo sobre el control de los medios acerca de Ron Paul.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Si McCain ya tiene suficientes delegados para ser el nominado, difícilmente se puede entender que McCain haya perdido el 27% del voto republicano en Pennsylvania"

Sí, es inexplicable, un 73% "sólo" es un desastre in paliativos.

Joder, paso de ti, no tienes remedio como no lo tiene la derecha tonta española.

Adolfo David dijo...

Ay los de derechas socialistas pero qué listos sois.

Anónimo dijo...

McCain finished with an uninspiring 73 percent of the vote Tuesday.

Paul got 16 percent.

Huckabee's non-candidacy took 11 percent.

O sea Paul quedó a tan solo 57 puntos de Maccain y superó por un amplio 5% al no candidato Huckabee.

Libertarian sinceramente si has decidido apoyar incondicionalmente a un político aunque sea guiri allá tu, pero hazlo basándote en sus principios, no por argumentos tan ridículos como el otro día de Churchil o a éste de hoy.

Adolfo David dijo...

"Ron Paul segundo en Pennsylvania, McCain pierde el 27%"

Esto es una noticia real. No es mi problema si a alguien no le gusta la realidad, y tan real es como leído del otro modo. A mí me parece muy significativo que Ron Paul, al que supuestamente dicen que nadie vota por ahí, quede segundo en un estado tan importante habiendo un presunto nominado.

Es tan simple como eso.